Grandshores Tech recurre al cannabis industrial tras la caída del criptomercado

5
Grandshores Tech recurre al cannabis industrial tras la caída del criptomercado

Con la ayuda del gobierno municipal de Hangzhou, el empresario de Hong Kong, que cotiza en exchange, ha convertido sus planes con inversor blockchain Grandshores Technology, para ingresar al mercado de cannabis industrial y medicinal, en busca de disminuir el impacto adverso del criptoinvierno. Según dieron a conocer este 2 de mayo.

Yao Yongjie, copresidente de la empresa, dijo que el cultivo industrial de cannabis será el nuevo centro de atención de la empresa, empleando recursos que anteriormente estaban disponibles para la inversión de la tecnología blockchain global.

Entre tanto, apoyado por el gobierno local, Yao, quien es socio fundador del Hangzhou Grandshores Fund, dijo que luego de que un exchange de valores de Hong Kong señalará que la unidad de Hangzhou de Grandshores Technology había firmado un tratado de cooperación con un instituto de investigación sobre el cáñamo en la provincia de Heilongjiang.

El Cannabis industrial es el futuro

Dicho acuerdo de cooperación define que los involucrados desarrollarán de manera conjunta cinco variedades de germoplasma de cáñamo como mínimo, de los cuales dos serán productos medicinales de cannabis.

“Tanto blockchain como el cannabis industrial son el futuro, y ambos son abrazados por la generación más joven… Siempre estamos en la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento de negocios.” Señaló Yao.

Es decir, el acuerdo de cooperación firmado, se da justamente cuando Grandshores Technology está a punto de finalizar su inversión del 40% de participación en el capital de la mencionada unidad de Hangzhou y lleva por nombre Hangzhou Yupu Trading, la cual tiene los derechos para utilizar 1,600 kilogramos de semillas de cannabis en particular plantadas en el instituto de investigación de cáñamo de Heilongjiang.

Asimismo, Yao se caracteriza por ser uno de los socios fundadores del Fondo Blockchain de Grandshores, apoyado por el gobierno de Hangzhou, que informó acerca los planes de desarrollo de una stablecoin.

El pionero del gigante chino de criptominería Canaan Technologies, quien también es inversionista, trató de levantar una flotación en Hong Komg de USD 1,000 millones, falló cuando la presentación de la solicitud caducó formalmente en noviembre de 2018.

Les dejamos un vídeo para que vean cuales son los beneficios del Cannabis o Cáñamo.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…