Goldman Sachs planea comercializar Bitcoins

8
Goldman Sachs planea comercializar Bitcoins

Goldman Sachs, uno de los grupos de banca e inversión mas estable y reconocido a nivel mundial, luego de constantes peticiones por parte de sus clientes, han revelado que quieren ofrecer herramientas comerciales de Bitcoin.

Declaraciones del grupo de banca e inversión Goldman Sachs

En recientes declaraciones de los representantes de Goldman Sachs, se ha dicho que el Bitcoin no es un fraude, de igual forma dieron a conocer sus planes para comprar y vender criptomonedas

Goldman sachs, tiene en sus planes ofrece en un principio diversos contratos con exposición Bitcoin antes de entrar en el mundo comercial  de las criptomonedas, esta es una estrategia que se diferencia de la gigante banca de inversión de Wall Street, su competencia. Este movimiento puede hacer que otras organizaciones similares, se interesen y sigan el ejemplo de Goldam Sachs.

Por su parte, no tardaron las declaraciones de miembros del reconocido grupo de banca e inversión, así fue el caso de Rana Yared, una ejecutiva involucrada en la creación de las ofertas de Goldman, quien afirmó que el banco estaba inundado con peticiones de los clientes para invertir en Bitcoins.

Clientes insistentes, todos quieren invertir en Bitcoins

Tras la insistencia constante de los clientes de la banca de inversion Goldman Sachs, con peticiones que iban desde “quiero tener Bitcoin ahora” o “en futuro quiero adquirir Bitcoin“, por que crean una opción alternativa para almacenar valores” el ejecutivo logró tomar una asertiva decisión, en donde se permite incluir al bitcoin y a otras criptomonedas en su organización y dijo: “…No es un riesgo nuevo que no podemos entender. Simplemente es un riesgo grande del que tenemos que estar al tanto”.

Por otra parte, añadieron de igual forma que:  “ha concluido con invlucrarse con el Bitcoin no es un fraude”,  dijeron en la declaración.

En el mismo orden de ideas, incluso el CEO de Goldman, Lloyd Blankfein, declaró públicamente que el Bitcoin era para él la moneda del futuro y que están felices de que la banca a la que pertenecen, abra sus puertas a la innovación y la tecnología. Así mismo dijo que: “Aunque no me calificaría como un total creyente que se despierta pensando que el Bitcoin, se que en los próximos tiempos conquistará al mundo”

 

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…