Gary Cohn: No solo el bitcoin será una criptomoneda global

Gary Cohn: No solo el bitcoin será una criptomoneda global

El expresidente de Goldman Sachs, uno de los grupos de banca de inversión y valores más grandes del mundo, ha emitido su comentario acerca de las criptomonedas y su crecimiento mundial, afirmando que el Bitcoin no será la moneda del futuro.

Experto afirma que el Bitcoin no será la criptomoneda del futuro

Gary Cohn, exasesor económico principal de la administración Trump y expresidente de Goldman Sachs, opina que es evidente que las criptodivisas se apoderarán de la economía global, pero que en el futuro aparecerá una criptomoneda más fácil de entender que reemplazara al  Bitcoin.

Según Gary Cohn habrá una “criptomoneda global en algún punto donde el mundo lo entienda y no se base en los costos de minería ni en el costo de la electricidad o cosas por el estilo”.

¿Posible reemplazo para el Bitcoin?

Gary Cohn aclara en sus comentarios más recientes no ser un gran creyente en Bitcoin, pero se tiene plena confianza tecnología blockchain y en sus tantos beneficios y usos. Por otra parte añadió también, que puede existir en un futuro no muy lejano una nueva criptomoneda que probablemente tendrá alguna tecnología blockchain detrás de ella, será mucho más fácil entender, usar, crear y las personas sabrán cómo usarla, esta, posiblemente sera el reemplazo del Bitcoin.

Ante la reciente noticia de que Goldman Sachs, la empresa para la que trabajaba anteriormente Cohn, ofrecerá varios contratos de Bitcoin con la intención de abrir una mesa de negociación, Gary afirmo que ellos ( Goldman Sachs ) deberían hacer lo mejor para sus accionistas y asegura no poseer ninguna acción es la afamada banca de valores.

Los bancos de criptomonedas

Mike Novogratz, un exejecutivo de Goldman Sachs, ha fundado recientemente propio banco mercantil de criptomonedas, llamado Galaxy Digital, y según informaciones ha contratado a un ex ejecutivo de Goldman Sachs como director de operaciones en abril, se sospecha de que es Gary Cohn, tras unos comentarios emitidos por el mismo.

Cohn ha comentado que está considerando administrar un banco regulado, pero en un mundo digitalizado, luego de su partida en marzo de la administración del actual presidente de EE.UU Donald Trump, por lo que puede estar dentro de sus actuales cargos, ser el director de una nueva banca mercantil de criptomonedas.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…