Fundstrat Global Advisors: Para el año 2019 el precio del Bitcoin puede alcanzar los 36 mil dolares

Fundstrat Global Advisors: Para el año 2019 el precio del Bitcoin puede alcanzar los 36 mil dolares

Mas predicciones optimistas se apoderan de las primeras planas de los diarios, y es que el criptomercado esta cada vez mas posicionado y firme, en noticias recientes, una investigación de Fundstrat Global Advisors afirmó que para el año 2019, el valor del Bitcoin podría superar los 36 mil dolares.

Fundstrat Global Advisors y sus predicciones optimistas

Una nueva investigación de los analistas de Fundstrat Global Advisors, basada en los costos de minería, dio como resultado una muy optimista predicción sobre los costos del Bitcoin para el próximo año.

En la investigacion relizada, Fundstrat Global Advisors afirma que el precio del bitcoin puede alcanzar el próximo año un valor de 36 mil dolares, esto fue revelado por el co fundador de Fundstrat Global Advisors, Tom Lee.

La relación entre el costo de minería y el valor de las criptomonedas, ha llevado a los estrategas y analistas de Fundstrat Global Advisors, encabezados por Sam Doctor, a realizar esta investigación en donde se logro concluir que teniendo en cuenta algunas variables en la minería, los precios del bitcoin alcanzarían precios que pueden oscilar entre 20 mil y 64 mil dolares para el próximo año.

Opinión de expertos

Estudios que evaluan y se enfocan en el precio del Btc y la medicion del costo de equilibro de mineria, conocida como P/BE por los expertos en el campo del criptomercado.

Sam Doctor, analista y estratega de Fundstrat Global Advisors afirmó que : “Sha demostrado ser un nivel de soporte confiable a largo plazo. Esperamos que la economía minera crezca en los próximos años y proyecte un precio de BTC de $36 000 para el año 2019 basado en el promedio histórico de un múltiplo de 1,8 x P/BE”.

Bitcoin en alza

Antes de esta prediccion, Fundstrat Global Advisors afirmo que a finales del 2018, el Bitcoin alcanzará los 25 mil dolares y se convencen de que este es solo el comienzo de una constante alza en el valor de las criptomonedas.

El consejo principal de Fundstrat Global Advisors, es no bajar la guadia, pues el bitcoin se ha caracterizado por bajar y subir repentinamente, esa es su naturaleza, ademas empuja a los criptoinversores e inversionistas a no dejar de creer en las criptomonedas.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…