Financiación del Grupo MIT indica el creciente interés en el trading de criptomonedas

Financiación del Grupo MIT indica el creciente interés en el trading de criptomonedas

Una startup del Grupo MIT que pretende proveer a las instituciones con un mejor acceso al trading de criptomonedas, ha asegurado millones de dólares para su fondo.

Floating Point Group, o FPG se trata de un emprendimiento que ofrece una tecnología de automatización expedita a los traders institucionales. Reciéntemente, obtuvo 2 millones en fondos.

“Está cada vez más claro que los operadores cuantitativos sofisticados y los desarrolladores de plataformas ven los mercados de criptomonedas como una nueva y emocionante oportunidad”, detalló el CEO de FPG, John Peurifoy, en una declaración el 28 de mayo.

Los fondos se invertirán en la expansión de la Startup

El CEO de Algorand, Steve Kokinos, Seabury Global Markets, el fundador de AngelList, Naval Ravikant, y muchos otros invirtieron el dinero en FPG. Esto, a cambio de acciones en la empresa según lo informado.

Un equipo que opera bajo los órganos de gobierno de los Estados Unidos, FPG planea destinar los fondos a las aprobaciones regulatorias, así como a la contratación de ingenieros.

FPG satisface a los operadores que dependen de la tecnología

Procedente del Instituto de Tecnología de Massachusetts, o MIT, FPG ofrece a los traders un sistema automatizado para las operaciones de trading en criptomonedas. En atención a las leyes de los Estados Unidos, FPG trabaja con APIs, lo cual facilita que los traders puedan contactar con una variedad de exchanges al instante, explicó en el comunicado.

Peurifoy agregó:

“A medida que este mercado crezca, continuaremos agregando piezas críticas de las principales bolsas de valores a través de innovaciones y asociaciones estratégicas con otros grupos de alta calidad para ofrecer una experiencia completa que cumpla con los requisitos técnicos de los traders algorítmicos u otros grupos que crean aplicaciones de trading”.

La startup ya ha facilitado más de 100 millones de dólares en volumen comercial desde su fundación, agrega el comunicado.

El comentario de Peurifoy es tan solo un comentario que evidencia el creciente interés de una multitud de sectores por las criptomonedas. El CEO de la compañía de análisis de datos, Digital Assets Data, Mike Alfred, ha mencionado que muchas personas que antes se mostraban indiferentes se han puesto en contacto para que los guíe en un posible recorrido por la industria.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…