Expansión de su criptomercado: Binance presenta los futuros de BNB

Expansión de su criptomercado: Binance presenta los futuros de BNB

Binance sigue apostando por la expansión de los negocios de futuros, incluyendo ahora el sistema BNB.

A partir del 10 de febrero, la exchange de tokens de Binance comercializará los futuros de Binance Coin (BNB), disponiendo de una nueva plataforma de negocios.

Como la decimoséptima criptomoneda en pronto funcionamiento como plataforma de negocios de futuros de Binance, BNB aparece con un apalancamiento de 50x, en compañía de la altcoin ya consolidada de USDT de Tether. Lo mencionado, fue detallado por Binance fue comunicado en una nota de prensa presentada a diversidad de portales de noticias acerca del mundo cripto.

Binance: BNB se recupera a medida que el mercado prospera

La moneda BNB de Binance ya recuperado su margen de resistencia, contando con una tendencia positiva que le ha permitido llegar a los USD 22.16 al término de esta edición. El trader y analista, Keith Wareing, sugiere una mayor demanda agregada que apenas requerirá del BNB.

“Al observar los volúmenes de negociación en Binance, está claro que no tienen que vender ninguna de sus s***coins para obtener ingresos”, dijo Wareing en un mensaje de Telegram, y agregó:

“Como tal, durante la próxima tendencia sostenida al alza, su posición como uno de los exchanges más confiables y seguros en el espacio garantiza agregar demanda al token BNB, por lo que espero que supere a todos los otros 10 activos principales si la tendencia alcista de Bitcoin continúa”.

En un tuit posteado el 7 de febrero, Crypto Dog, trader de activos digitales y personalidad de las redes sociales, dio a entender que es pro-BNB, escribiendo que: “¿Alguien más como BNB?” La comunidad cripto-Twitter se mostró dividida ante esta insinuación, con algunos usuarios apoyándolo y otros criticándole.

Binance cada día crece más

Binance ha gozado de buena aceptación y popularidad desde que fue lanzada en 2017. Para el verano de 2018, el exchange contempló como sus negociaciones y operaciones correspondían a USD 1 mil millones en un solo día. Binance poco después recaudó USD 78 millones en ganancias a comienzos del 2019.

El negoció siguió creciendo durante la primera mitad del año 2019, transformando millones de dólares en volumen mediante Binance Launchpad para varias ofertas iniciales de exchanges, o IEO.

No obstante, Binance ha tenido una relación compleja con sus clientes estadounidenses. Puesto que, anunció una prohibición de los negocios de futuros desde meses previos a su lanzamiento. Desde la prohibición, el exchange cuenta con una sucursal en EE. UU., aunado a la expansión de su plataforma de comercios y negocios de futuros de Bitcoin de la mano de un apalancamiento de 125x, el cual se caracteriza por una mayor eficiencia.

La presente oferta no es coincidencia, formando parte de otros proyectos como el lanzamiento trading de futuros de Zcash (ZEC) a inicios de esta semana.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…