eToro piensa lanzar tarjetas de débido con criptoactivos este 2020

eToro piensa lanzar tarjetas de débido con criptoactivos este 2020

Entre las noticias más interesantes en el mundo de los criptoactivos, eToro, famosa plataforma de activos y medio social, tiene como plan para el 2020 lanzar una tarjeta de débito para su segundo trimestre.

Al parecer, eToro quiere ampliar sus horizontes comerciales para comienzos del año venidero. Puesto que, el 9 de diciembre Business Insider informó que los 12 millones de usuarios de la plataforma de criptoactivos, con sede en Reino Unido, podrían comercializar en tiendas físicas a través de una tarjeta de débito la cual estaría disponible a partir del segundo trimestre del años 2020.

Ahora bien, los comentarios se han enfocado en el lanzamiento que se tiene previsto en el Reino Unido. No se ha abordado más detalles acerca de este proyecto de inserción en otros mercados.

La representante de Relaciones Públicas y Comunicaciones de eToro, Amy Butler, fue quien ratificó la noticia del proyecto de lanzamiento de la tarjeta de débito en una entrevista otorgada a Cointelegraph. No obstante, se abstuvo de brindar más detalles específicos de dicho proyecto.

El 40% de los millenials podrían recurrir al cripto en caso de una recesión

En septiembre, eToro citó una encuesta acerca de motivaciones e iniciativas general de inversión efectuada entre el 18 y el 31 de julio a más de 1,000 inversionistas en línea en los Estados Unidos, que sugería que el 40% de los millenials optaba por la inversión en criptoactivos cuando se trataba de potenciales recesiones. Guy Hirsch, director ejecutivo de eToro U.S., se pronunció al respecto diciendo que:

“Creemos que si se produjera una recesión, veríamos una reducción de las carteras de acciones y un crecimiento en otras clases de activos como el cripto, así como nuevos modelos de propiedad fraccionada. Históricamente, estas oportunidades de inversión se han limitado a los inversores institucionales y de alto valor neto. Pero, la innovación está desbloqueando estas oportunidades para los inversores de todos los días y, claramente, estos resultados indican que la demanda está ahí”.

eToro adquiere la aplicación de portafolio de criptomonedas, Delta

En noviembre, eToro compró el acceso a la aplicación de criptomonedas, Delta. El acuerdo, según lo especulado, se estimó en un valor aproximado de 5 millones USD. La aplicación rastrea 6,000 criptomonedas y tokens diferentes en 180 exchanges, anexándose a la plataforma de eToroX. Con ello, facilitando a los usuarios el emplear esta aplicación desde dentro de la plataforma.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…