Ethereum superó el precio de Bitcoin Cash ante crecimiento de mercados

Ethereum superó el precio de Bitcoin Cash ante crecimiento de mercados

Ethereum superó en precio en dólares al Bitcoin Cash. Este efecto se dio debido a que las condiciones del mercado actual fluyeron en favor de Ethereum.

En lineas generales, el mercado de monedas virtuales mostró signos positivos este 17 de diciembre. Sin embargo, las mayores ventajas se las llevó  Ethereum (ETH), al superar, por primera vez, el precio del Bitcoin Cash (BCH).

ETH cotizando en 90,86 USD

De acuerdo al rastreador de precios de diversos sitios de análisis de criptomonedas, los 10 activos principales de criptomonedas alternativas de ETH estarían cotizándose en aproximadamente 90,86 dólares, frente a los 88,63 dólares que costarían las monedas de BCH.

En el pasado, esto nunca había ocurrido, pues desde su creación en agosto del 2017, el BCH siempre cotizo por encima del ETH.

En Noviembre, una división importante se dio en BCH, haciendo que esta quedara divida en dos ramas. De la segunda de esas ramas, nació el Bitcoin Cash “Satoshi’s Vision”, ahora con el teletipo BSV.

Este teletipo, se dio una correlación inversa en la mayoría de las criptomonedas, las cuales variaban de acuerdo a la actividad de los mercados de Bitcoin (BTC) antes de desplomarse hasta casi igualar el valor del BHC.

BCH vs. BSV

En la actualidad, BCH y BSV representan las posiciones ocho y nueve, en la lista de las criptomonedas principales por capitalización en la bolsa de valores.

Por otra parte, Bitcoin, por su parte, ha logrado un crecimiento no muy significativo en los últimos 15 meses, pasando de 3.130 dolares a 3200 dolares para el segundo fin de semana del mes de diciembre.

Sin embargo, después de un sorpresivo crecimiento que impulsó el valor de las monedas en 150 dólares, la mas alta cerró en 3.470 dólares.

No obstante, el experto en cripto Tone Vays, a traves de su cuenta de YouTube, indició que un colapso en las bolsas de al menos 1.300 dólares podría ser inminente.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…