56 empresas planifican entrar en el mundo cripto según Reuters

17
56 empresas planifican entrar en el mundo cripto según Reuters

Thomson Reuters  publico una nueva encuesta, en donde ha mostrado que un 20% de las empresas de finanzas se están preparando para ofrecer productos cripto para el año 2018, por lo que han comenzado a comprar y vender tokens digitales. Reuters encuestó a aproximadamente 400 empresas, las cuales su identidad y nombre no fueron revelados, de las cuales 56 confesaron que trabajarán con criptoactivos, pues deben adaptarse a los nuevos tiempos.

El sentimiento Bitcoin

Reuters no dudó en incluir en su encuesta el sentimiento Bitcoin, en donde 70% de las empresas que indicaron, que comenzarían a trabajar con criptoactivos y criptodivisas, mostraron su acercamiento al BTC, aunque mucha información al respecto no fue revelada.

Según estas cuentas, para el mes de octubre de este año en mercado de criptodivisas estrenará grandes protagonistas, lo que hará mover los números de empuje hacia el criptomercado.

Lea también: Expertos dicen que el Bitcoin es mejor que el Oro

El alza del precio del BTC y el Altcoin

Lo anterior, seguramente se ve motivado a la subida de precios y tendencia alcista del Bitcoin y altcoin, que sí mantienen las ganancias que alcanzaron, con sumas de $9.280 que han marcado para esta semana, pues seguramente serán las criptomonedas con mejor desempeño al momento en que se incorporen al juego estás empresas, lo que mejoraría notablemente el valor de las criptomonedas para el 2019.

Estimaciones del Bitcoin

Para nadie es un secreto, que los apostadores de la tendencia alcista del BTC, están trabajando con estimaciones  que oscilan entre los $25.000 a $100.000 para finales del 2018 para el valor del BTC, aunque los más escépticos señalan que, si bien la tendencia es a la alza, esos valores son muy altos y quizás tengan que pasar un par de años para encontrar  en las criptomonedas valores tan altos.

Pero en el mercado cripto se ha demostrado que todo puedo pasar, de allí, que vemos incluso como otros más indican que el BTC superará cualquier expectativa y así lo señala John Pfeffer, de Pfeffer Capital Partners, quien anunció que de conformidad a sus estimaciones el Bitcoin podría aumentar a $700.000 y que ese aumento lo podríamos ver muy pronto.

Esto último, seguramente le dará mucha tranquilidad a quienes compraron BTC en más de  $15.000.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…