El Bitcoin llegó para quedarse, es momento de relajarse

7
El Bitcoin llegó para quedarse, es momento de relajarse

A pesar de que en los últimos titulares en donde se hace referencia al Bitcoin, están al borde del pánico debido a sus fluctuaciones de precios, las personas deberían despertar y estudiar la cadena de bloques. El mundo de las monedas digitales llegó para quedarse, así lo afirmó el empresario de criptomonedas radicado en Hong Kong, Dave Chapman.

Declaraciones de un conocedor en criptomonedas

En las ultimas declaraciones del inversionista en criptomonedas Dave Chapman, dijo que: “El precio errático de Bitcoin brinca así que la angustia que rodea a los inversionistas es algo normal en el campo, esto sucede cada vez que algo nuevo aparece en el mercado”. De la misma forma agregó: “Hemos estado aquí antes, como cuando Internet generaba dudas. O cuando Facebook y Twitter se lanzaron por primera vez”. En sus muy alentadoras declaraciones, afirmó que aunque es un mercado nuevo que debe madurar, tiene muchas posibilidades a nivel mundial se convertirse en uno de los mercados mas grandes y seguros aunque deben estudiarse con calma las regulaciones para las criptomonedas.

Criptomonedas sin miras a detenerse

Dave Chapman, a diferencia de otros multimillonarios en la tecnología, le parece correcto que el sistema criotográfico este descentralizado, puesto que de esta forma, nadie puede detenerlo. así que declaró: “Una de las cosas realmente fascinantes que me hicieron volver a Bitcoin cuando lo vi por primera vez es que no había una autoridad central eso significa que nadie puede detenerlo. Un banco no puede detenerlo. Un dictador no puede detenerlo. Los padres no pueden detenerlo”.

Basta de revisar los precios diarios del Bitcoin

Chapman, por encima de su optimismo en el criptomercado, tras un análisis de las criptomonedas, estableció un objetivo de precio de $ 100.000 para el Bitcoin para finales de 2018. este emprendedor entusiasta no esta lejos de acertar dicho pronostico, pues  pronosticó que BTC alcanzaría al menos $ 10.000 a fines de 2017 y el Bitcoin subió a más de $13.000 el 31 de diciembre de 2017.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…