Emite tu propio token en menos de 20 minutos (Herramientas)

10

DATE & TIME: Tue Sep 04 2018 12:34:15 GMT+0200 (hora de verano de Europa central) SIGNEE: swisstechmakers ([email protected])
DATA HASH: 3BF078449DC9CA433598AC026A4EE3C7F1B789A76193E25473E9F31B5FC6999F

Tal y como has leído puedes emitir tu propio Token, hacer un ICO, obtener millones de dólares y vivir el sueño criptográfico en menos de 20 minutos.

Pero con suerte lo harás mejor que eso.

Con las últimas noticias sobre Blockchain, Bitcoin, Ethereum, criptodivisas e ICOs apareciendo en todas partes, el negocio del Blockchain está atrayendo mucha atención. ¡Así que hemos diseñado un tutorial para que puedas entender la tecnología mucho mejor y puedas convertirte en una parte de la criptoeconomía en auge!

Esta es la primera de una serie de tutoriales para ayudar a las personas a comprender mejor cómo aprovechar las tecnologías de Blockchain y las criptomonedas para crear aplicaciones significativas y nutrir la red.

En este tutorial, nuestro objetivo es guiarte a través de los pasos de configuración de su cuenta a través de la emisión de su primer token en la red de Ethereum utilizando un único smart contract y MyEtherWallet.

El token será un ERC20 estándar, tendrá las funciones principales y se puede usar como base general para aplicaciones más sofisticadas que simplemente transferencias (muchas ICO tienen contratos extremadamente similares)

ADVERTENCIA: con grandes poderes, vienen grandes responsabilidades. No somos responsable de que no seas cauteloso con tu ETH, ni uses estos poderes para un uso malintencionado. Realmente esperamos que hagas el bien y te sientas fortalecida por el potencial que esta tecnología pone en las manos de las personas. Para cualquier duda póngase en contacto con nuestro equipo de expertos

Antes que empecemos:

Hay algunos componentes diferentes que necesitará para construir su propio token.

  • Dirección Ethereum (Red Ropsten)
  • Algunas monedas de Ethereum (Red de Ropsten)
  • Un editor de texto (es decir, Sublime / Atom)
  • Contratc de Solidity

Dirección Ethereum

Para este tutorial usaremos una red de prueba para emitir el token para que no termines gastando el verdadero Ether. Usaremos la red de prueba de Ropsten. Para comenzar, vaya a MyEtherWallet (MEW) y cree una cuenta allí.

Para obtener la configuración, haga clic en la esquina derecha, cambie la red a Ropsten (MyEtherWallet) → haga clic en Nueva Wallet → Ingrese una contraseña que pueda recordar → Descargar / Guardar su archivo de Keystore en un espacio seguro → Guarde su clave privada en una caja fuerte espacio.

Para ver la dirección de su wallet, vaya a → Ver información de Wallet → Clave privada → Ingrese la clave privada guardada → Desbloquee su billetera y ¡debería estar allí!

Editor de texto

Descargue uno de los siguientes editores de texto:

  • Sublime text
  • Átom

Contrato

  • Puedes descargar un template de smart contract para Ethereum haciendo clic aquí. ⬅️ para editarlo más tarde.
  • Editarás este código para tu propio token

Ropsten Ethers

¡Hemos creado nuestro propio grifo de moneda de Ethereum donde puedes solicitar Ropsten Ethereum! Simplemente acceda a https://faucet.bitfwd.xyz/ y ponga su dirección ropsten y nuestro smart contract le enviará algunos!

¡Transferencia solo una vez por favor! ¡Y si no funciona, házmelo saber en los comentarios!

Una vez que tenga listo todos los elementos necesarios para crear su propio token póngase en contacto con nuestros desarrolladores y le ayudaremos a desplegar su smart contract y a lanzar su ICO

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…