¡Gran noticia! Elon Musk cambia el icono de Twitter por el de Dogecoin ¡Viraliza esto!

El pasado 3 de abril, el CEO de Twitter y Tesla, Elon Musk, hizo una petición al juez estadounidense para que desestimara una demanda presentada por inversores que alegaban el funcionamiento de una estafa piramidal para promocionar Dogecoin. Como una respuesta a esta petición, Twitter cambió su icono por el del símbolo del popular meme token Dogecoin (DOGE).

Esto ha sido un gran impulso para el precio de Dogecoin, el cual se ha disparado más de un 22% en la última hora, hasta los 0,09784 dólares por unidad. El cambio de icono se produjo en toda la plataforma y es directamente visible para los 360 millones de usuarios activos mensuales de Twitter, así como para los visitantes de la plataforma.

Los abogados de Musk argumentaron que las “fotos divertidas” y las “palabras de apoyo en Twitter” no equivalen a una demanda por fraude. Esta es una noticia en desarrollo que se seguirá actualizando. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las inversiones en criptoactivos no están reguladas, por lo que no son recomendables para inversores minoristas y se puede perder el monto total invertido.