¡Descubrimiento asombroso! ¿El white paper de Bitcoin está oculto en el macOS de Apple? ¡Descubre la verdad!

Una reciente publicación de blog revela que el white paper original de Satoshi Nakamoto sobre la red Bitcoin (BTC) se encuentra oculto en todas las versiones modernas del sistema operativo de los ordenadores Mac de Apple.
El tecnólogo Andy Baio descubrió el documento mientras intentaba arreglar su impresora, cuando un dispositivo llamado “Virtual Scanner II” mostró una imagen que parecía el white paper de Bitcoin. Al cambiar el tipo de soporte de “Foto” a “Documento” apareció el documento de Nakamoto.
Baio compartió un comando para que otras personas pudieran acceder fácilmente al white paper. El comando abrió con éxito el documento en tres dispositivos Apple Mac diferentes probados por Cointelegraph.
Se desconoce por qué el libro blanco de Nakamoto se incluye con las versiones modernas de macOS. Baio especuló con la posibilidad de que fuera “solo un cómodo y ligero PDF multipágina con fines de prueba, nunca destinado a ser visto por los usuarios finales”.
Aclaración: Se desconoce por qué el libro blanco de Nakamoto se incluye con las versiones modernas de macOS. Baio especuló con la posibilidad de que fuera “solo un cómodo y ligero PDF multipágina con fines de prueba, nunca destinado a ser visto por los usuarios finales”. No obstante, es importante aclarar que esta información no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.