¡Increíble! Bitcoin llega a la F1 ¡No te pierdas el white paper de Kraken!

El día de hoy, el equipo de Fórmula Uno Williams Racing ha anunciado un nuevo acuerdo de patrocinio con el exchange estadounidense de criptomonedas, Kraken. Como resultado de esta asociación, el coche de F1 llevará un extracto del white paper de Bitcoin.

El extracto contiene una parte del documento publicado por el creador de Bitcoin, Satoshi Nakamoto, en 2008. Esto incluye el resumen, la introducción, las secciones sobre transacciones y servidor de marcas de tiempo de “Bitcoin: A Peer-to-Peer Electronic Cash System”.

El acuerdo de patrocinio entre Kraken y Williams Racing es uno de los primeros ejemplos de una empresa de criptomonedas patrocinando a un equipo de F1 desde que la caída del mercado de 2022 canceló muchos acuerdos similares. La carrera principal de la F1, el Gran Premio de Australia, se celebrará el 2 de abril, con una asistencia de 420,000 personas en persona.

Es importante destacar que invertir en criptomonedas no está regulado y puede no ser apropiado para inversores minoristas. Además, es posible que se pierda el monto total invertido. Por lo tanto, es importante que cada persona haga su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.