¡El Bitcoin está de vuelta! ¿Subirá el precio de ETH, MATIC, HBAR y EOS?

El precio del Bitcoin ha alcanzado los USD 28,000, lo que ha convertido esta cifra en un soporte importante y ha abierto la puerta a un repunte de varias altcoins, entre ellas Ether (ETH), Polygon (MATIC), Hedera Hashgraph (HBAR) y Eos (EOS).

Analizando el precio de Bitcoin, la fuerte resistencia se sitúa en el nivel de USD 29,000. Los alcistas están siendo pacientes mientras esperan que el precio supere este obstáculo para impulsar el impulso alcista. Si los compradores superan este nivel, el precio podría subir hasta los USD 30,000 y, posteriormente, hasta los USD 32,500. En el caso de que el precio caiga bruscamente desde el nivel actual, sugerirá que los traders a corto plazo están vendiendo. El par BTC/USDT podría caer hasta la EMA de 20 días o hasta el nivel de ruptura de USD 25,250.

En el caso de Ether, el precio bajó de la resistencia superior de USD 1,857 el 1 de abril, pero los alcistas no están cediendo mucho terreno. La EMA de 20 días alcista y el RSI en la zona positiva sugieren que el camino de menor resistencia es al alza. Si los alcistas impulsan el precio por encima de USD 1,857, el par ETH/USDT podría hacer un amago de alcanzar el nivel psicológicamente importante de USD 2,000.

Polygon (MATIC) se ha consolidado cerca de la EMA de 20 días (USD 1.11). Si los compradores impulsan el precio por encima de la EMA de 20 días, el par MATIC/USDT intentará un repunte a USD 1.25 y posteriormente a USD 1.30. Por otro lado, si el precio baja del nivel actual y rompe por debajo de USD 1.05, sugerirá que los bajistas vuelven a tomar las riendas. Entonces el precio podría caer hasta los USD 0.90.

Por último, Hedera Hashgraph (HBAR) también se ha consolidado cerca de la EMA de 20 días (USD 0.19). Si los compradores impulsan el precio por encima de la resistencia superior en USD 0.20, el par HBAR/USDT podría subir hasta USD 0.23. Por el contrario, si el precio baja por debajo de la EMA de 20 días, el par podría caer hasta los USD 0.16.

En el caso de EOS, el precio se ha recuperado por encima de la resistencia de USD 4.20. Los alcistas están intentando impulsar el precio por encima de la resistencia superior en USD 4.40. Si los compradores superan este nivel, el par EOS/USDT podría subir hasta los USD 4.70 y, posteriormente, hasta los USD 5.00. Por el contrario, si el precio cae por debajo de la EMA de 20 días, el par podría caer hasta los USD 3.80.