¡Alerta! ¿BTC al borde de una caída a USD 22,000? ¡Descubre los detalles!

¿El precio de Bitcoin (BTC) caerá a USD 22,000? Esta es la pregunta que los traders y inversores de criptoactivos se hacen a medida que el precio se mantiene bajo los USD 28,000.

Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView muestran que el par BTC/USD cayó a mínimos de dos días de USD 27,533 el 31 de marzo. Si bien hay un modesto rebote, los traders marcan los niveles de soporte y resistencia más importantes de cara al futuro.

Para Crypto Tony, el nivel de equilibrio (EQ) es clave, ya que USD 27,700 constituye el soporte clave que los alcistas deben preservar. Por otro lado, Filbfilb, cofundador de la suite de trading Decentrader, cree que la media móvil de 200 semanas (WMA) de bitcoin cerca de USD 25,500 sería “front run”. Esto podría significar mínimos de dos semanas, por lo que los alcistas buscan evitar que la ma de 200 semanas se convierta en soporte/resistencia.

Además, Credible Crypto advirtió a sus seguidores que no se mantuvieran alcistas en los máximos de nueve meses. Los objetivos bajistas se sitúan entre USD 22,000 y 23,000, y entre USD 25,000 y 26,000 como objetivo menos drástico si se mantiene la fortaleza del mercado.

Sin embargo, Tedtalksmacro ofreció un ángulo más optimista. Bitcoin ha “cambiado realmente” su estructura para producir una ruptura limpia con el mercado bajista vigente desde sus últimos máximos históricos en noviembre de 2021. Esto significa que los traders ahora tienen una clara invalidación y pueden recortar largos en caso de aceptación de nuevo en el rango por debajo de USD 24,000.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.