¡Increíble! Bitcoin se aferra a USD 23,500 ¿Qué significa esto para el futuro?

El precio de Bitcoin (BTC) se aferró a los USD 23,500 el 4 de febrero, mientras traders discutían si el precio de BTC se veía “idéntico” a la ruptura de 2020, cuando el precio de Bitcoin superó su antiguo máximo histórico de 2017.

Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el par BTC/USD mantenía un estrecho rango desde la apertura de Wall Street el 3 de febrero. El trader Crypto Tony expresó sus dudas sobre el repunte de Bitcoin, señalando que aún no se había completado un cambio de estructura de mercado con un máximo y un mínimo superiores.

Por otro lado, el trader Credible Crypto vio una similitud entre la acción actual del precio de BTC y la acción de finales de 2020, justo después de la ruptura. Según él, la consolidación actual se ve “idéntica” a la acción del precio (PA) que siguió al último impulso desde 10,000 hasta 60,000.

Otros traders se preocupaban por el posible cambio en la suerte del dólar estadounidense (DXY), ya que esto podría afectar a los activos de riesgo en general si continuara. El trader Bluntz prefirió trasladarse a stablecoins en lugar de esperar un cambio en el DXY.

Mientras tanto, el trader y analista Rekt Capital observó una señal potencial para que el precio de Bitcoin caiga antes de continuar al alza. Esto vino en forma de su índice de fuerza relativa (RSI), que en enero rebotó desde mínimos históricos para recuperar un nivel de soporte clave. Rekt Capital sugirió que BTC podría continuar bombeando mientras la mayoría espera un pullback.