¡Alerta! ¡Índice de miedo y codicia de criptomonedas alcanza su punto más alto! ¡Todo lo que necesitas saber!

El Crypto Fear and Greed Index (Índice de Miedo y Codicia de las Criptomonedas) ha alcanzado su puntuación más alta hasta la fecha, llegando a un nivel no visto desde que Bitcoin (BTC) registró su máximo histórico en noviembre de 2021. El índice presenta numéricamente las “emociones y sentimientos” actuales hacia Bitcoin y el mercado de criptomonedas, siendo la puntuación más alta 100.

En los últimos siete días, Bitcoin ha registrado ganancias de alrededor del 27.8 % según los datos de Coingecko y alcanzó los USD 28,000 por primera vez desde junio de 2022. Esto se ha traducido en el aumento de la puntuación del índice a 66, ubicándose en el territorio de la “Codicia”.

No obstante, es importante recordar que invertir en criptomonedas no está regulado, por lo que es posible que no sea apropiado para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Se recomienda hacer una debida investigación antes de realizar cualquier movimiento comercial. Además, los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.