El fracaso del globalismo y el comienzo de la Era de las criptomonedas

El fracaso del globalismo y el comienzo de la Era de las criptomonedas

¿Cuáles efectos tendrá la pandemia a largo plazo y qué podemos hacer para superar esta crisis? Lo mejor es aportar por la descentralización como el futuro de nuestra economía, pues parece que estamos ante el fracaso del globalismo.

Una pandemia global está cambiando al mundo y la economía tal como la conocemos.

¿Qué está ocurriendo en el mundo? Las instituciones preestablecidas colapsan

Esta entrada fue escrita desde una computadora en un hogar, donde me encuentro en cuarentena. Una pandemia global ha despojado a todo el estado de California y a más de 1.500 millones más de personas de libertades y la posibilidad de continuar con su día a día en un intento de proteger su vida y la de sus seres queridos.

A cada tanto comienzan a cerrarse negocios, mientras que sus empleados son despedidos sin alternativas. Tenemos el testimonio de una persona, TRENT LAPINSKI, vicepresidente de una empresa de computación en la nube quien tuvo que renunciar ante la incertidumbre.

Pues, al final, todo el futuro del sistema económico como lo conocemos hoy en día es incierto.

El sistema y orden económico como lo conocemos ha fallado

Los CEOs del mundo están renunciando, los capitalistas de riesgo están moviendo sus hilos y los bancos se están quedando sin dinero. Las tiendas de comestibles locales se han quedado sin comida, y Amazon no puede ni siquiera llenar mis pedidos para el próximo mes.

Nuestros hospitales están siendo abrumados, nuestras cadenas de suministro están rotas. Los senadores americanos están comerciando con información privilegiada y vertiendo decenas de millones en acciones, estrellando su propia economía. Otra elección americana está siendo manipulada frente a nuestras caras.

La democracia muere mientras los mercados globales perecen.

Como se ha venido reseñando en este sitio, se ha podido palpar solo el comienzo de la inevitable recesión económica producto de la pandemia. Las consecuencias del virus quizás sean peores que el propio virus.

Un cambio sin precedentes está ocurriendo, alternando la vida de todos sin retorno. No obstante, los cambios venideros y el reestablecimiento no es como la industria y comunidad cripto lo esperaba.

Esta pandemia es horrible, y ha demostrado lo frágil y débil que son nuestros sistemas económicos. El pánico y el miedo acaban de destruir el sistema económico más poderoso que este planeta haya conocido.

En las cenizas de esta plaga contra la humanidad, existe la oportunidad de acabar con los viejos sistemas en decadencia que nos han fallado, y reconstruir.

Ha llegado el momento de que las criptomonedas tomen las riendas

Ha llegado la hora. En medio de las crisis, existen razones de sobra para que las criptomonedas se posicionen como el nuevo curso de la economía y demuestren al mundo que existe una alternativa.

La esclavitud ha vuelto ha imperar en el mundo en un intento desesperado de salvaguardar la vida de las personas. Sin embargo, esto es solo un indicio de lo famélico y muribundo del sistema tradicional; las normas y grilletes de las generaciones pasadas son inservibles para mantener el orden en la actualidad.

A día de hoy, las élites también están sucumbiendo junto con el sistema arcaico, aferrándose a lo poco de poder y orden que les queda.

La descentralización como promesa de progreso

Para sopesar esta crisis y prosperar económicamente, necesitamos de un modelo descentralizado que coloque en el centro a la persona, su valor intrínseco y libertad. La pandemia ha expuesto las falencias de los sistemas económicos centralizados que han subyugado a generaciones en todo el mundo.

Es el momento idóneo para edificar estructuras y sistemas descentralizados que se atengan a las necesidades de las personas y sus comunidades sin comprometer la conectividad con todo el mundo.

Esto tiene solución. Debemos buscar alternativas económicas y transparentes, como la opción de una economía basada en blockchain, para proteger los intereses y necesidades de las personas comunes. Ya basta de servir a los intereses despóticos y sociópatas de las élites.

El mundo de las criptomonedas más que nunca tiene que ofrecer al mundo. A pesar de los horrores, podemos aprovechar esta oportunidad para demostrar que las criptomonedas son el futuro de la humanidad. La agenda globalista está llegando a su fin. El futuro debe ser descentralizado.

La tecnología Blockchain representa la solución. Debemos dar un paso más, co-crear y construir un futuro mejor y descentralizado para la humanidad.

Cuídense todos ustedes.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…