¡Sorprendente! El director de Tether reconoce: “Los maximalistas de Bitcoin estaban en lo correcto”

Durante la Paris Blockchain Week 2023, el director de tecnología de Tether, Paolo Ardoino, conversó con el reportero de Cointelegraph, Joseph Hall, sobre temas como la paridad del dólar con la moneda USD (USDC) y la importancia de Bitcoin (BTC) y la descentralización.

Ardoino explicó que los emisores de monedas estables deben proteger sus reservas y fondos con todas sus capacidades. El ejecutivo de Tether también explicó que han pensado que la sobreexposición en una sola jurisdicción podría causar grandes problemas. Al final, esto es lo que pasó, dijo Ardoino.

Además, el ejecutivo de Tether señaló que su empresa no esperaba que USDC llegara a cero. Ardoino también expresó que, en términos de almacenamiento de riqueza, Bitcoin sigue siendo el mejor.

El dúo también discutió otros temas como el dólar como reserva de valor y la adopción de los pagos con Bitcoin en Lugano, Suiza. Ardoino dijo que si Tether (USDT) siguiera siendo la única stablecoin en el mercado, la industria no sería una industria.

Por último, el ejecutivo de Tether también habló sobre la colaboración de su empresa con la marca de ropa estadounidense Guess para llevar los pagos de Bitcoin y Tether a las tiendas minoristas en Lugano. Plan B, que es un proyecto conjunto entre Tether y la ciudad de Lugano, colaboró con Guess para aceptar Bitcoin y Tether en las tiendas locales.