El criptomercado está en aumento con el Bitcoin cercano a los 7 mil dólares

Tendencia en criptomonedas: compra Bitcoin - vende altcoins

Los mercados de criptomonedas están en aumento con el precio del Bitcoin en 7 mil dólares y el Ethereum próximo a los 500 dólares, así como la subida del dólar con una capitalización del criptomercado ubicado en 13 mil dólares para la fecha de esta publicación.

Aumento en los niveles del precio de BTC

Los datos publicados por Coin360 muestran al BTC en un aumento cercano a los niveles de precios de los 7 mil dólares. Asimismo las 100 monedas más vendidas por capitalización bursátil se encuentran en verde para el día de hoy.

Los criptomercados han visto consolidar sus ganancias declaradas por primera vez desde su repunte a finales del mes pasado. Estos mismos parecieran estar impulsando, en gran medida, los niveles de resistencia.

Según el mercado Coin360

El BTC cotizando al rededor de los 6.752 mil dólares, al momento de esta publicación, estaría representando un 3 % más que hace 24 horas, lo que conlleva a elevar sus ganancias semanales de un 6 a 7 %. Asimismo, la criptodivisa principal ha ganado más de 320 % su valor, obteniendo una gran ganancia de 3, 5 % antes de operar lateralmente.

Por su parte la Altcoin principal, (ETH), se encuentra cotizando cercana a los 489 dólares a la fecha de hoy, representando un 5 % más en estas últimas 24 horas y casi un 9 % en relación a la semana pasada. En cambio el máximo intradiario de la moneda alcanzó los 492.56 dólares lo que representa una cifra cercana a los 500 dólares.

Lea también: La BTCC regresa con una nueva criptobolsa que comercializará sin ninguna tarifa

Las 10 primeras monedas bursátil se encuentran en verde

Las 10 primeras monedas por capitalización bursátil de CoinMarketCap se encuentran totalmente en verde, generando ganancias de entre 2 a 7 %. De esta forma, IOTA (Miota) que se encuentra entre las primeras monedas, actualmente está presentando un crecimiento mayor a comparación a  las últimas 24 horas, representando un aumento de casi 7 % cotizado en 1,12 dólares a la hora de esta publicación.

 

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…