El Bitcoin se acerca a los 6.400 dólares

30
El Bitcoin se acerca a los 6.400 dólares

Los criptomercados siguen en aumento con nueve de las diez monedas digitales posicionadas como las más importantes en el mercado.

La cotización de las monedas digitales

El Bitcoin superó la marca de los 6.300 dólares aumentando un 1,5 % en las últimas horas, cotizando en 6.354 dólares. Debido a esto, la criptomoneda fundamental ha crecido después de haber caído a 5,180 dólares el viernes pasado.

Por su parte el Ethereum subió un 3,4 % llegando a cotizar 448 dólares al momento de esta publicación. De esta forma, la moneda ha disminuido hasta 424 % esta semana, por lo que sigue bajando en un 10 % en los últimos días.

Tras haber caído a 242 mil millones de dólares el pasado 13 de julio, la capitalización total del mercado que incluye a todas las monedas digitales, volvió a sus niveles promedios ubicándose por de bajo de 256 mil millones de dólares.

Sin embargo, Stellar (XLM) se encuentra como el actual ganador ubicándose entre las diez monedas más vendidas en la capitalización bursátil, representando un aumento del 6, 1 % y con una cotización de aproximadamente 0,218 dólares a la hora de esta publicación. El XLM representa la única moneda entre las 10 primeras que han obtenido ganancia en el trascurso de esta semana, ascendiendo a los 3,3 %

Lea también: Los criptointercambios y su funcionamiento

Pérdidas en las criptomonedas

La semana pasada, distintas monedas digitales obtuvieron pérdidas entre las que resalta EOS, quien se ha visto bastante afectada entre las diez primeras criptomonedas, tomando en cuenta que las monedas digitales han obtenido un 6 % en 24 horas a la hora de esta publicación. Es por esto, que ellas siguen bajando casi un 15,7 % en las últimos 7 días, redondeando los 7.40 dólares hasta el momento.

El pasado 12 de julio, la Corte de Apelaciones de Chile falló en beneficio del criptointercambio Orionx, obligando al banco estatal Banco Estado a que fuera reabierto la cuenta de deposito que fue cerrada de esta empresa. Es así como decidió declarar que la decisión originaria de este banco de cerrar la cuenta fue tachada como “arbitraria e ilegal”.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…