EE.UU.: Proyecto de ley exime a los criptoservicios de ciertas leyes

1
Una vez mas el Congreso de Estados Unidos vuelve a evaluar un proyecto de ley en el cual se exime a las empresas que prestan criptoservicios de algunas leyes

Una vez mas el Congreso de Estados Unidos vuelve a evaluar un proyecto de ley en el cual se exime a las empresas que prestan criptoservicios de algunas leyes estatales de transmisión de dinero.

Se presentó ante el Congreso norteamericano un proyecto de ley que apunta a eximir a las empresas de criptoservicios sin custodia de algunas leyes nacional de transmisión de dinero. La información se dio a conocer a través de una publicación en el sitio web del Congreso.

Proyectos de ley relacionados

El proyecto de ley, se titula “Proporcionar un puerto seguro de licencia y registro para ciertos desarrolladores de cadenas de bloques y proveedores de servicios de cadenas de bloques no controladores”, y fue presentado por Tom Emmer, congresista estadounidense, y copatrocinado por el congresista Darren Soto.

Emmer había mostrado anteriormente interés en las criptomonedas y la tecnología de cadenas de bloques, y esta en la lista de miembros del Congreso de los EE.UU.  involucradas en el mundo cripto.

En septiembre 2018, Emmer también había planeado introducir tres proyectos de ley en pro de las tecnologías de cadenas de bloques y de las criptomonedas, entre las cuales se encuentra la presentada hace poco en el Congreso. Los otros dos proyectos de ley son “Ley de certidumbre reguladora de la cadena de bloques” y “Resolución de apoyo a las monedas digitales y la tecnología de cadena de bloques”.

Otros proyectos anteriores

Por otra parte, Doris Matsui y Brett Guthrie, habrían  propuesto a la Cámara de Representantes de Estados Unidos un proyecto de ley llamado “Ley de Promoción de la Cadena de Bloques 2018”.

Anteriormente, en junio 2018, la Comisión de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, había hecho la propuesta de un proyecto de ley que estaría basado en un estudio acerca de cómo se utilizan las criptomonedas en el tráfico sexual.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…