Domino’s Pizza Malaysia & Singapore se asocian con plataforma de inteligencia artificial

6
Inteligencia Artificial Domino's Pizza Malaysia & Singapore

En busca de de ampliar su cartera de clientes con inteligencia artificial (IA) impulsado por blockchain, las tiendas en Singapur y Malasia de Domino’s Pizza se han asociado con SingularityNET, según informaron en un comunicado de prensa, el pasado 1 de mayo.

Se incluirán algoritmos y soluciones de inteligencia artificial en las operaciones de Domino para así simplificar la expansión y crecimiento en términos de cadenas de suministros y logística en Malasia y Singapur, por parte de los técnicos de SingularityNET.

En especial, las nuevas funciones de la Inteligencia Artificial se utilizarán mediante la plataforma SingularityNET Beta, un mercado descentralizado fundamentado en la blockchain de Ethereum (ETH), lanzado en febrero de 2019.

Domino’s Pizza Malaysia & Singapore cuenta con más de 260 tiendas y más de 4,000 empleados en ambos países y la novedad en el servicio que ofrecerán es que el consumidor puede pagar una pizza de Domino’s Pizza con bitcoin (BTC), en portales que prestan esta modalidad como PizzaForCoins.

También, en febrero pasado, fue lanzado un portal de Domino’s en la web a manos de la empresa criptostartup Fold, para darle acceso a los clientes a comprar pizzas a través de bitcoin, mediante la Lightning Network, según indicaron agencias de noticias especializadas.

Del mismo modo, hace unos meses atrás, SingularityNET se unió con el grande de seguros chino para otorgar sus algoritmos de Inteligencia Artificial dirigidos en Reconocimiento Óptico de Caracteres, Visión por Computadora y entrenamiento de modelos.

Entre tanto, SingularityNET accedió en otra asociación con la startup blockchain dedicada a la agricultura Hara, para así implementar blockchain para proporcionar a los agricultores de Indonesia cifras exactas en todo lo que tiene que ver con sus cultivos, por ejemplo: el precio de los cereales, la calidad del suelo y detalles sobre la propiedad de la tierra en la que han cultivado.

Bajo estas lineas les dejamos un vídeo, donde el experto nos habla sobre las últimas tendencias del mercado en Criptomonedas y las nuevas modalidades de pago de Domino’s Pizza.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…