Director general de Cardano piensa que la promesa de reapertura para la pascua de Trump es una farza

Director general de Cardano piensa que la promesa de reapertura para la pascua de Trump es una farza

El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, no cree demasiado en la promesa de Donald Trump en cuando a mantener activa la “economía de EE.UU y procurar la recuperación para pascua”.

Tanto analistas como expertos en salud pública se tambalean ante la promesa del presidente Donald Trump de que “el país se abrirá y se pondrá en marcha para la Pascua”, cualesquiera que sean los riesgos del coronavirus.

Director de Cardano piensa que las medidas sanitarias son inverosímiles

A menos de tres semanas de la Pascua, el presidente se ha desviado del consejo de las autoridades de salud pública de todo el mundo, tuiteando el 24 de marzo que:

“Nuestra gente quiere volver al trabajo. Practicarán el distanciamiento social y todo lo demás, y los ancianos serán vigilados con protección y amor. Podemos hacer dos cosas juntos. ¡LA CURA NO PUEDE SER PEOR (por mucho) QUE EL PROBLEMA! El Congreso debe actuar ahora. ¡Volveremos fuertes!”

Si bien es cierto que el presidente ha sido duramente criticado en vista de darle mayor importancia a la salud económica que la salud pública.

El cofundador de Ethereum y fundador de Cardano, Charles Hoskinson, no creen los compromisos de Trump ni los entendido al pie de la letra. En un tweet publicado el 24 de marzo, escribió:

“Esta es mi predicción. Podría estar totalmente equivocado, pero creo que Trump va a cerrar el país con una cuarentena completa al final de sus directrices de 15 días la próxima semana. La especulación sobre la reapertura es para evitar que la gente entre en pánico o se traslade.”

¿Qué piensa la comunidad cripto sobre la opinión de Charles Hoskinson?

El pronóstico de Hoskinson acerca del cierre total de la economía de los Estados Unidos, no obstante, fue recibida con escepticismo dentro de la comunidad cripto.

Uno señaló los propios intereses creados del presidente es evitar la plena suspensión de la economía norteamericana. Por su parte, otro dijo que Hoskinson le estaba dando crédito a Trump con demasiado ingenio.

El ex candidato presidencial y defensor de la cripto-economía, Andrew Yang, tuiteó su propio punto de vista el 24 de marzo:

“¿Sabes lo que revivirá la economía?  La supresión y la contención del virus. Eso es todo.”

Hoy temprano, el director general de Binance, Chanpeng Zhang, sostuvo que lo más probable es que el brote de COVID-19 conlleve a considerar un nuevo límite para las transacciones en criptomonedas.

Los billones involucrados en el paquete de ayuda sin precedentes de la Reserva Federal, aseveró, han hecho que la capitalización del mercado de Bitcoin (BTC) de USD 2 billones con 1 BTC a USD 100,000 “ya no sea un número tan difícil de imaginar”.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…