¡DefiLlama renace de sus cenizas! Solucionan sus problemas internos y vuelven mejor que nunca.

Después de un conflicto interno que amenazaba con una “bifurcación” de la plataforma, el equipo de DefiLlama ha anunciado que el conflicto se ha resuelto y que seguirán adelante con la plataforma. La empresa matriz de DefiLlama aclaró que el problema se debió a “una mala comunicación y un malentendido dentro del equipo”.

En un hilo de Twitter, el equipo de DefiLlama se disculpó por la debacle y aclaró que no se estaba planeando un nuevo token. También anunciaron que tomarían medidas para operar de una manera más transparente para asegurarse de que esto no vuelva a suceder.

El desarrollador al que se acusó de haberse “pasado de listo”, 0xngmi, confirmó que los problemas internos se han resuelto y que seguirán a bordo. Tendeeno, un colaborador de Llama Corp., también aseguró que el equipo ha resuelto los problemas y seguirá ejecutando DefiLlama “con normalidad”.

DefiLlama es una plataforma de análisis DeFi multi-chain que proporciona datos relacionados con el valor total bloqueado y el volumen de operaciones en plataformas DeFi. Esta plataforma es una gran noticia para la comunidad DeFi, ya que es una muestra de que los problemas internos se pueden resolver de forma pacífica y de que el equipo está comprometido con el desarrollo de soluciones abiertas y transparentes para el mundo descentralizado.