Entérate de la tendencia del mercado de criptoactivos

13
Entérate de la tendencia del mercado de criptoactivos

El criptomercado se mantiene por debajo de los números mas altos registrados, pero sus principales criptomonedas, pelean a la ancha para mantener y subir su valor en el ecosistema. La capitalización del mercado esta rondado los 265000 millones de dolares, cifra que representa un movimiento realmente positivo en comparación al mes de marzo.

 

Bitcoin el criptoactivo mas importante del mercado

En la actualidad, el Bitcoin representa el activo mas importante del criptomercado, y presenta un valor de  $6858 cada uno, lo que implica que ha tenido movimientos positivos tomando en cuenta las variaciones de las últimas 24 horas, el Bitcoin se mantiene firme y creciendo en el ecosistema.

Aunque es muy difícil asegurar por cuánto tiempo se mantendrá así, en diferentes ocasiones, expertos han comentado  que la caída no se prolongará por mucho tiempo, que todo corresponde a un ciclo o simplemente adversidades del criptomercado.

Ether Y Ripple: 2do y 3er lugar en el criptomercado

Por otra parte, el Ether, resultó con la segunda criptomoneda más grande de la tabla, aunque tuvo un poco de suerte, ya que este token que se ha visto afectado en las últimas semanas por las investigaciones de la Comisión de Bolsa y Valores, presenta una recuperación de casi el 5%, dejando su valor en $416 cada uno.

No existen dudas de que las masivas ventas de este token, se deben a las bajas que atraviesa, debido a las investigaciones efectuadas por la Comisiona de Bolsa Y Valores. Se espera que al momento de finalizar las investigaciones y limpiar la red de proyectos fraudulentos, este vuelva a levantar su valor y se solidifiqué más dentro del ecosistema.

Entre los principales criptoactivos también se encuentra el Ripple, aunque este cuenta con movimientos que tuvieron menos relevancia, es valido mencionar que es la 3era criptomoneda en la tabla.

Criptoactivos afectados

Aunque no todo en el criptomercado es el aumento, entre los criptoactivos afectados se encuentra el Mixin, considerado el activo más afectado del día cayendo por arriba del 13%, seguido de BinanceCoin y IOStoken con caídas de 4 y 1,6%.

Fuera de esto, aún puede pasar cualquier cosa que pueda cambiar el rumbo de las cosas, como lo hemos dicho antes, el ecosistema es volátil y susceptible.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…