Criptomonedas en banda verde: Ethereum en primer lugar de altcoins

8
Criptomonedas en banda verde Ethereum en primer lugar de altcoins

Las principales criptomonedas continúan en su racha verde. Bitcoin mantiene su valor en 3.800 dólares, mientras que Ethereum superó a Ripple como altcoin principal.

Dos días consecutivos se han mantenido las criptomonedas en su racha verde, de acuerdo a Coin360. Segun, el sitio web Ethereum (ETH) recuperó su lugar como altcoin numero uno, mientras que Bitcoin (BTC) se mantiene por encima de los 3.800 dólares.

Crecimiento en banda verde

La prueba de llaves o Proof of Keys se sucederá en unas pocas horas. Ante esto, Bitcoin ha subido al rededor de 3% en su valor a inicios de 2019, cotizándose hasta los 3.900 dólares hasta el momento de esta publicación. A saber, proof of keys es una celebración en la cual los titulares de Bitcoin retiran por cierto tiempo sus fondos de todos los exchanges y mediadores.

Por otra parte, una vez más, Ethereum superó a Ripple (XRP) como principal altcoin en el mundo por capitalización del mercado. Esto, después de haber pasado varias semanas ocupando el tercer lugar. Casi 15,8 mil millones de dolares alcanzó la capitalización de mercado de las altcoins, hasta el momento en que se escribe esta publicación, lo cual significa una superación del mercado de Ripple en caso mil millones de dólares. Mientras tanto, Ethereum  se cotiza alrededor de 150 dólares, lo cual significa un crecimiento de mas de 13% en comparación con lo reflejado en gráficos pasados.

Ripple, ahora se ubica en el tercer lugar de las altcoins, cotizándose en 0,36 dolares, con una tendencia a aumentar ligeramente durante el día. En general, la capitalización de mercado de esta moneda se ubica en 14,9 mil millones de dólares.

2 mil millones lejos de la meta

Actualmente, la capitalización total de mercado de todas las monedas virtuales se ubica en 132 mil millones de dólares, lo cual las ubica 2 mil millones de dolares mas lejos de su meta de 134,3 mil millones de dólares, cifra a la que llegó cerrando el 2018.

Sin embargo, todas las altcoins ubicadas en el top 20 están marcando en verde para este miércoles 02 de enero. Los mejores puestos se los llevan EOS, Cardano (ADA) y IOTA (MIOTA), las cuales gozan de los crecimientos mas significativos con 5,1%, 5,5% y 7,2% respectivamente.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…