Criptominera Argo cotizará en la Bolsa de Londres

6
Criptominera Argo cotizará en la Bolsa de Londres

Cada vez son más y más países quienes empiezan a abrirles las puertas al criptomercado y a la minería, y en esta ocasión, el turno le correspondió a la Criptominera Argo, que ahora incursionará en el Reino Unido en la Bolsa de Londres con un oferta pública inicial. 

Criptominera Argo en acción

Argo, luego de lanzar su servicio de suscripción para contratos de minería, en donde permite el minado de criptomonedas con sus propias máquinas y recursos, la compañía planea realizar una oferta pública inicial para entrar a la bolsa, después de haber realizado una roda de búsqueda de capital en donde le fue financiado $2,5 millones, monto final recaudado hasta el mes de enero de este año.

Argo quiere democratizar el espacio de la minería

Los representantes de Argo, señalan que quieren “democratizar” el paisaje minero, presentando las mejores posibilidades de minería para la actualidad que son: Ethereum, Ethereum Classic, Bitcoin Gold y Zcash. Pudiendo minar cualquiera de estas criptomonedas o las cuatro monedas de forma simultánea, con un gran sistema de poder computacional que posee Argo y que lo alquila a sus usuarios, ubicada esta plataforma de minería en una instalación ecológica en Quebec.

Lea también: Tributación de las criptomonedas – pago de impuestos del criptomercado

Las percepciones de los representantes de Argo

El cofundador de Argo, Jonathan Bixby indicó: “Es increíblemente caro comprar, por adelantado, el hardware que necesitas a $5 000 por máquina. Queremos ser los Servicios Web de Amazon de las criptos”.

La minería de criptomonedas es el blanco de muchas críticas, es especial la que corresponde al Bitcoin, pero quizás con esta incursión en la Bolsa de Londres, cambie la percepción sobre esto. En Quebec, que es sonde se desarrolla la actividad de minería de Argo, también hay ciertas posiciones encontradas con las autoridades de este lugar, sin embargo, esta noticia, permitiría un mejor desarrollo de la minería reconociendo la importancia de la misma en el mercado actual.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…