Corrección en el criptomercado: BTC se mantiene cerca de los $9 000

11
Corrección en el criptomercado: BTC se mantiene cerca de los $9 000

En los últimos días, los criptomercados están teniendo una ligera corrección, con el Bitcoin (BTC) cayendo un poco, quedando por debajo de los $9 000, de igual forma el Ethereum, manteniéndose cerca de los $660, esto según los datos del índice de precios de Cointelegraph.

Bitcoin y Ethereum siguen encabezando el criptomercado

Para sorpresa de muchos criptoinvertores, aunque el Bitcoin cayó un poco luego de una subida en su valor, se mantiene cerca de los $9000, en la actualidad cotiza a alrededor de $8 995, lo que indica que descendió un poco más del 2% en 24 horas, pero sabemos que este mercado es así de volátil, aunque fuentes conocedoras esperan un gran aumento en las semanas venideras.

Por otra parte, el Ethereum (ETH) también está un poco por debajo, cotizando a alrededor de $664, lo que indica un descenso de un poco más del 3% en un período de 24 horas, pero esta criptomoneda, no deja de repuntar junto al BTC en el listado de las 10 principales criptodivisas.

Caída del Bitcoin Cash

A pesar de que varias criptomonedas experimentan una leve caída, el Bitcoin Cash (BCH) está por debajo de la mayoría de las 10 monedas principales, experimentando un 6% de disminución, cotiza en $1305.

La repentina caída del BCH, podría atribuirse a la posible demanda que esta en boca de los criptoinversores y seguidores del Bitcoin, pues estos últimos afirman que la pagina web del BCH (Bitcoin.com) está engañando a los criptooperadores para que compren BCH cuando quieren comprar BTC.

Opiniones de la demanda a BCH

Tras las noticias donde informan sobre la demanda a a BCH, no se tardó en conocer las opiniones de muchos criptoinversores y empresarios. El fundador de Litecoin (LTC), Charlie Lee, a través de su Twitter, al principio calificó la demanda de “estúpida”, pero luego cambió de opinión, tras enterarse del cambio en el sitio web de Bitcoin cash a Bitcoin.com, por lo que dijo: “Me retracto de mi declaración llamando estúpida la demanda. Me acabo de enterar de que Roger ha cambiado el sitio web de bcash “Bitcoin Cash (BCH)” a solo Bitcoin. ¡Así que adelante!”

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…