A la baja cerraron esta semana las 20 principales criptomonedas

0
A la baja cerraron esta semana las 20 principales criptomonedas

Casi la totalidad de las 20 principales criptomonedas amanecieron este viernes 30 de noviembre en números rojos, con una perdida que van desde 4 hasta el 10%

A pesar, de que tuvo un crecimiento durante el inicio de esta semana, los criptomercados decrecieron dramáticamente de forma general, pues todas las 20 criptomonedas principales experimentaron perdidas de hasta 10%.

Monedas virtuales en números rojos

En primer lugar, la moneda virtual mas famosa, Bitcoin (BTC) estuvo cotizando en un promedio entre $3600 (en su punto mas bajo) y $4400 (en su máximo). El impulso negativo de hoy llevó el activo a tener una baja de -6,3 por ciento, alcanzo, hasta un valor menor a $4000.

Por lo tanto, Bitcoin se ubica con una perdida de -6 porciento; lo cual deja sus perdidas mensuales en un  36,3 por ciento.

En segundo lugar, Ripple (XRP), el criptoactivo mas popular después del Bitcoin, esta viernes descendió en 5,5 puntos, cotizándose en $0,35. A saber, su participación en el mercado se ha reducido a $14,45 mil millones, sin embargo, continua delante de Ethereum (ETH), que tiene una participación en el mercado que alcanza los  $11,7 mil millones.

Por su parte, la criptomoneda Ripple obtuvo durante el transcurso de la ultima semana de noviembre de 2018 una baja de 12 puntos, por lo que sus perdidas mensuales llegarían, de acuerdo a cálculos, a mas del  19 por ciento.

Hasta el momento, Ethereum (ETH) ha bajado un 5 por ciento, por lo cual se esta cotizando en $112,9. Su caída pudo haber sido aun mas fuerte, ya que se acercó, durante esta semana, a los dos dígitos. Afortunadamente, se ha recuperado y alcanzó para el 28 de noviembre los los 125 dólares, pero sin mantener ganancias significativas.

Por otra parte, altcoin ha sufrido grandemente durante esta caída, pues tiene al rededor de 7,6 porciento en negativo. Sus perdidas mensuales se han calculado en aproximadamente 43 porciento.

Por lo tanto, a la baja cierran esta semana los valores para criptomonedas en el mundo.

 

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…