Crecimiento en la criptobolsa: Bitcoin a 3800 USD y altcoins en aumento

4
Crecimiento en la criptobolsa Bitcoin a 3800 USD y altcoins en aumento

Bitcoin continua al alza, a un año de haber llegado a su valor máximo en la historia de 20.000 dólares.

Las bolsas de criptomonedas continúan al alza, con la subida del Bitcoin, que actualmente esta llegando a los 3.800 dólares, ayudando a las altcoins a recuperarse después de las perdidas que sufrieron.

 Amplio repunte

Esta semana, lunes y martes, fueron días de crecimiento y repunte para las criptomonedas. Esto, de acuerdo a los datos suministrados por sitios de indices de precios de criptomonedas.

Este crecimiento afectó positivamente a los 20 principales criptoactivos de capitalización bursátil, y el Bitcoin  alcanzó un valor de  $3750 (USD). Esto, luego de una caída hasta 3.130 dólares, lo cual según expertos sería el inicio de una caída abrupta que podría ubicar el Bitcoin en 1.300 dólares o menos.

Al momento de escribir este articulo, la principal criptomoneda se cotizaba en las principales bolsas en 3.830 dólares.

Criptomonedas en crecimiento

Por otra parte, en el mercado de altcoins, el Bitcoin Cash lideró el movimiento de crecimiento. Ya que, este había sido el criptoactivo que mas había caído, pues llegó a cotizar incluso por debajo del precio de emisión cuando fue lanzada en agosto 2017. Actualmente, el BCH cotiza en aproximadamente 117 dólares, lo que representa un repunte de 33%.

Sin embargo, el valor del Bitcoin Cash fue mas tarde superado por Waves. Este criptoactivo creció en un 59%, alcanzando el valor de 4,34 dólares, y entrando una vez más en los 20 primeros lugares.

Asimismo, IOTA (MIOTA), creció en un 20,5%, seguida por TRON con un 18,5% de crecimiento. Por su parte, Ripple (XRP) llegó a un 13,9%.

Ethereum (ETH), anteriormente el altcoin por capitalización bursátil mas popular, logró triplicar su valor y recuperarse después de haber caído en sus niveles mas bajos en 18 meses. Al momento en que esto se escribe, ETH alcanzó un crecimiento de 11%, lo cual lo ubica en 104 dólares.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…