Consultora predice que Ethereum alcanzará los $2.500 para fines de 2018

Consultora predice que Ethereum alcanzará los $2.500 para fines de 2018

Los pronósticos para la criptomoneda Ethereum sorprende a muchos, pues será una moneda que logrará posicionarse muy bien para finales de este año, y así lo dice una consultoría financiera independiente que ha pronosticado que Ethereum podría ver un aumento significativo en su valor, alcanzando los 2.500 dólares para finales del 2018.

Ethereum subirá de precio

La consultoría financiera deVere Group, dijo que la segunda mayor criptomoneda podría ver un aumento significativo, teniendo una gran credibilidad, ya que, esta es una empresa  que presta servicios de gestión de inversiones y patrimonios. Con este anuncio, se predice que el Ethereum va a cuadruplicar su valor, lo anterior, a causa de la creciente adopción de la moneda digital.

Declaraciones de fundador de deVeres Group

Así afirmó, Nigel Green, quien es el fundador y CEO de deVere Group, el pronóstico del alza del Ethereum, diciendo lo siguiente: “Se prevé que el precio del Ethereum aumente significativamente este año, y podría llegar a 2.500 dólares a finales de 2018 con un nuevo aumento para 2019 y 2020 […] Este auge general será alimentado por tres motores principales. En primer lugar, cada vez más plataformas utilizan Ethereum como medio de comercio. En segundo lugar, el mayor uso de contratos inteligentes de Ethereum. Y tercero, la descentralización de la computación en la nube”.

Repunte histórico del BTC

Por otro lado, Nigel Green sobre el Bitcoin indicó lo siguiente: “Deberíamos esperar ver a Bitcoin en las próximas semanas. Es probable que se produzcan movimientos bruscos, seguidos de correcciones posteriores”.

Sin embargo, esta agencia recalca la tendencia alcista de los 25.000 dólares a finales de año que puede presentar el Bitcoin, lo que termina de reforzar todas las teorías que apuntan que se debe invertir es BTC, pues la subida es inminente y las ganancias se verán pronto, no es vanos los mayores inversionistas mundiales no paran de invertir el minería y compra de BTC.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…