¿Cómo hacer que su página web de ICO sea atractiva para los inversores?

5

Una página web de ICO representa la identidad corporativa. El sitio web debería tener colores neutros y que no sean demasiado brillantes.

Evite utilizar elementos de menú ocultos, mejor déjelos visibles y siempre en la parte superior de la página, ya que eso facilitará que los lectores naveguen de una sección a otra sin necesidad de abrir el menú.

Tras esto es el momento de presentar la información más valiosa sobre el ICO y en la parte superior de la página de inicio. La mejor opción es comenzar con un vídeo explicativo.

El vídeo debe ser de alrededor de dos minutos. Los videos largos distraerán a la audiencia del mensaje principal, mientras que los videos demasiado cortos se percibirán como poco profesionales. El CEO y los fundadores deberían aparecer en el vídeo, ya que eso proporcionará un mayor nivel de credibilidad que los dibujos animados.

Recuerda contar una historia personal relacionada con el proyecto, mostrar su pasión y fuerte creencia en la idea o producto. Describa cuál es el problema que está tratando de resolver, cómo lo va a resolver y cómo la demanda del mercado impulsará el éxito de su proyecto.

Después del vídeo, debe centrarse en los siguientes elementos, colocados en una sola fila uno al lado del otro:

  • OnePager: Aquí debe ser capaz de explicar de manera simple y clara de qué trata su proyecto, el problema que está tratando de resolver, la mejor solución, y el estudio de mercado para demostrar que hay suficiente demanda. Utilice gráficos de alta calidad para simplificar explicaciones complejas y mejorar la clarificación.
  • Mazo de inversores: el mazo de inversores suele estar presente durante la fase de venta privada, donde los inversores de alto patrimonio se ven atraídos a invertir una cantidad mínima de a partir de 50.000 dólares por una tasa de descuento alta. Este mazo es muy similar a lo que debería parecer un mazo tradicional de inversores para una startup, ya que está diseñado para Venture Capital, Fondos de Inversión, Inversores Angel, etc.
  • Modelo de negocio: el modelo comercial generalmente está disponible tanto para venta privada como pública. Debe describir cómo este proyecto crea valor. Proporcione casos de uso, aborde la tokenomía, la funcionalidad y cómo las personas podrán usar su solución.

Debe proporcionar s los inversores un enlace o una opción para comprar sus tokens. Además, debe presentar el límite suabe y el límite máximo (soft y hard cap).

Los inversores pueden necesitar obtener más información antes de realizar una inversión, por lo que seguirán desplazándose hacia abajo de la página. Tiene que impresionarles con el sitio web, tanto visual como con contenido, ya que esto reflejará la imagen del proyecto en general.

RECUERDE: un sitio web deficiente con un gran producto puede atraer menos inversores que un sitio web de alta calidad sin un producto tan sorprendente. 

Una vez que los inversores tengan una idea general del proyecto, debe presentar lo siguiente:

  • ¿Cuál es el problema que va a resolver?: Explique el problema en detalle ayudándose de infografías. Sea claro y use un lenguaje simple para dirigirse a los inversores minoristas, pero brinde suficientes detalles para que los inversionistas sofisticados comprendan que usted sabe de lo que está hablando.
  • Cómo va a resolver el problema: no tema utilizar términos técnicos o un lenguaje un poco más sofisticado en caso de que no haya una mejor manera de explicar cómo va a tratar el problema. Compense el sofisticado lenguaje con infografías para ayudar a los inversores minoristas a comprender su solución. Será genial si puede presentar una arquitectura de solución de alto nivel de su proyecto.
  • ¿Por qué necesitamos que este problema se resuelva? lleve a cabo una investigación de mercado exhaustiva para responder a esta pregunta. Demuestre que hay una gran necesidad de que este problema sea resuelto. Debe explicar por qué las personas estarán dispuestas a pagar dinero para utilizar esta solución. Proporcione casos de uso principales para comprender uso diario de su solución.

Tras esto, debe abordar las últimas secciones:

  • Tokenomia: debe mencionar todos los detalles económicos del token, la distribución de los tokens en diferentes áreas como Desarrollo, Marketing, Operaciones legales, etc. Por último, debe mencionar cómo se usarán los fondos obtenidos.
  • El equipo: es muy importante que todos los miembros del equipo tengan perfiles actualizados de LinkedIn, y que todos los miembros del equipo mencionen que trabajan para el proyecto ICO.
  • Hoja de ruta: sea realista evite las promesas excesivas de entregar en un período muy corto y evite estirar demasiado el proyecto.
  • Cobertura de medios: debe enumerar todos los comunicados de prensa y materiales de marketing sobre su proyecto.
  • Pie de página: aquí debe incluir el bloque “contáctenos” y la dirección oficial de registro de la firma que está detrás del ICO en ejecución.

Para más información sobre página web para ICO, no dude en ponerse en contacto con los profesionales de Token Develop a través de su dirección de correo electrónico: [email protected].

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…