Cómo ganar con criptomonedas: las 10 criptomonedas principales

Cómo ganar con criptomonedas: las 10 criptomonedas principales

El criptomercado se encuentra en modificaciones y cambios constantes, inclusive en un solo día puede variar muchas veces. Según los últimos cambios en las listas, las 10 criptomonedas principales experimentan ganancias en el mercado, lo que ha llenado de entusiasmo a los criptoinversores pues es una muestra de cómo ganar con criptomonedas. 

Modificaciones en el criptomercado

En la actualidad, el criptomercado se encuentra más cambiante que nunca, pero hay una buena noticia, el mercado de criptodivisas se encuentra principalmente en verde, pues la gran mayoría de sus monedas digitales se encuentran en aumento luego de un periodo de bajas y descensos.

Así mismo, los criptoinversores se muestran entusiasmados con los incrementos, que si bien no aseguran que continúen, pintan un excelente venidero panorama en el criptomercado.

En la primera semana del mes de mayo, luego de una semana de pequeñas caídas y crecimientos mínimos, el criptomercado se muestra en verde, con Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) de vuelta sobre los $9 000 y $700 respectivamente.

Es verdaderamente importante que quienes pretendan invertir en monedas digitales, tengan en cuenta que los incrementos en el valor de las criptomonedas, no están asegurados. El mercado de las criptodivisas es volátil, cambiante pero con excelentes expectativas de ser uno de los mercados más estables en un futuro no muy lejano

Subida del Bitcoin

La subida del Bitcoin, pareció no sorprender a muchos inversores y estudiosos en el tema que esperaban estos movimientos positivos en el valor de esta reputante moneda digital. El BTC actualmente cotiza alrededor de $9 336, lo que significa que tuvo un aumento de alrededor del 1,5% en un período de 24 horas, esto deja evidencia, de que el BTC está más activo que nunca y se esperan mejores resultados.

Según la opinión de muchos expertos y conocedores en el criptomercado, aseguran que el Bitcoin logrará traspasar la barrera de los $10000 antes de lo que se espera, puesto que ha incrementado considerablemente la confianza en el mercado y en los inversores y no existe ningún factor de freno.

Por otra parte, aunque en menos cantidad, están aquellos conocedores que explican que el criptomercado es muy volátil y nada asegura que seguirá en alza, así como tampoco existe una explicación única de la subida de su valor en el mercado

Ethereum debajo del BTC

No hay que perder de vista al Ethereum, que se ha mantenido desde el comienzo al lado de la criptomoneda más importante hasta ahora, El BTC.

En las últimas 24 horas, el Ethereum ha subido de forma constante en esta primera semana de mayo, manteniendo un valor  de $742. El incremento en el precio del Ethereum a más de $700 se produce a pesar de la noticia de que los reguladores estadounidenses debatirán la próxima semana si esta criptomoneda debe clasificarse o no como un valor. Un cofundador de Ethereum dice que no, pero los reguladores estadounidenses podrían decir que sí, aunque esto no detiene la confianza depositada por los criptoinversores en esta moneda digital.

10 criptomonedas que repuntan en CoinMarcketCap

Hablando de las  diez principales  criptomonedas que figuran en CoinMarketCap, debe mencionarse a EOS que aunque está más abajo en valor que muchas otras, experimento un aumento de alrededor de un  tres por ciento en un período de 24 horas, cotizando a alrededor de $18,19hasta los momentos.

IOTA es la que sube más, a pesar de los titulares que intentan generar miedo, incertidumbre y dudas, desde finales de abril y comienzos de mayo, IOTA experimentó un aumento de un 12 por ciento en un período de 24 manteniendo su valor  por alrededor de $2,35.

La capitalización total del criptomercado está muy por encima de $444 mil millones, lo que ha causado positivismo y entusiasmo en los inversores de todas estas monedas digitales.

No puede olvidarse mencionar a las monedas que repuntan el CoinMarketCap, el bitcoin se acerca rápidamente a los $10000 y los expertos aseguran que no se detendrá el aumento en su valor, por otra parte está el Ethereum, que en la última jornada subió 10,85% y su precio redunda en los  $797,30.

Pero hay otras criptodivisas que no puede: Litecoin también tuvo un interesante aumento de 7,38%, mientras que Ripple subió 5,77% y Bitcoin Cash apenas 0,47%.

En la actualidad, todas las criptomonedas y en especial el Bitcoin, representan una excelente opción para invertir, puesto que es evidente que tienen un futuro comprometedor.

Todas las criptomonedas constituyen un enorme potencial de riqueza, en el que expertos aseguran que en un futuro no muy lejano, serán las monedas del futuro y aseguran que son una fuente de inversión casi segura.

Vale la pena invertir en criptomonedas – Cómo ganar

En otras palabras, aunque las criptomonedas son una manera de invertir sin una seguridad exacta y a pesar de los riesgos, vale la pena invertir en ellas, en muchos mercados internacionales, ya se comercializa con estas criptomonedas, en muchos otros países, por otra parte, prefieren incluir una serie de lineamientos y reglas gubernamentales para proteger a sus inversores de los negocios ilícitos.

Aunque son varios los países que aun se muestran poco interesados en incluir las transacciones con estas divisas digitales, expertos aseguran que es solo cuestión de tiempo y de adquirir la información correspondiente para que se adapten a esta innovación en las monedas, pues no puede negarse, que las criptomonedas pueden ser en un futuro no tan lejano, la forma más común de comercializar bienes y servicios a nivel mundial, siempre y cuando existan leyes regulatorias en cada nación.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…