Coinfloor lanzará comercio de Bitcoin entregados en físico

12
Coinfloor lanzará comercio de Bitcoin entregados en físico

Próximamente, la unidad de bolsa de criptomonedas del Reino Unido Coinfloor, CoinFLEX, estaría ofreciendo Bitcoin, Bitcoin Cash y Ethereum entregamos de forma física en las manos de sus inversores minoristas en Asia.

De acuerdo a una entrevista con el CEO de la compañía, CoinfloorEX, una unidad del exchange de criptomonedas del Coinfloor, se esta organizando para brindar la posibilitad de operar con Bitcoin físicos  para el mercado asiático.

¿Quienes dirigen este iniciativa?

Según se pudo conocer, CoinFLEX, como se conoce popularmente al  Coin Futures and Lending Exchange, presuntamente es liderado por un consorcio que incluye a uno de los primero emprendedores de Bitcoin, Roger Ver, quien también apoya la reciente y controvertida bifurcación dura de Bitcoin Cash.

Asimismo, el consorcio responsable de CoinFLEX, incluye también a Mike Komaransky, uno de los primeros inversores de Bitcoin, y parte de la firma bancaria norteamericana, Dragonfly Capital, la cual es una institución matriz para la plataforma de criptomonedas CoinShares y otras en el Reino Unido.

De acuerdo a lo que se dio a conocer en la entrevista, la nueva empresa tendría su sede en Hong Kong, ya que esta dirigida a ofrecer contratos de Bitcoin, Bitcoin Cash y Ethereum en físico para sus inversionistas menores en Asia. Además, estará dirigida por Mark Lamb, cofundador de Coinfloor.

¿Cash? ¿Por cuanto tiempo?

Lamb, CEO de la compañía, reveló que todos los futuros de la compañía serian entregados en físico. Una vez el contrato haya expirado, los clientes van a recibir la criptomoneda en lugar de un pago en efectivo.

El pasado agosto de 2018, Intercontinental Exchange, el operador de la Bolsa de Nueva York, dio a conocer el lanzamiento de su plataforma para la negociación de contratos de futuros Bitcoin, llamada Bakkt.

Hace poco, la compañía cerro su primera ronda de financiamiento en la cual logró recaudar 182,5 millones de dólares, de la mano de 12 socios e inversionistas. Se espera que la plataforma sea lanzada a principios de este 2019, tan pronto reciban luz verde por parte de de la Comisión de Comercio de Futuros de Mercancías de Estados Unidos.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…