Coinbase tiene problemas debido al alza en los precios de Bitcoin

Coinbase tiene problemas debido al alza en los precios de Bitcoin

Plataformas como Coinbase y Coinbase Pro tendrán serios problemas que afrontar, debido al precio de Bitcoin, el cual se ha disparado.

El principal exchange de criptomonedas de EE.UU., Coinbase, y su subsidiaria de comercio profesional, Coinbase Pro, ha sufrido ciertos inconvenientes como consecuencia del aumento de precios de Bitcoin (BTC).

Coinbase y Coinbase Pro mostraron “servicio parcialmente degradado” el 29 de abril, de acuerdo a un aviso en Coinbase Pro.

“Coinbase se cayó cuando el precio de Bitcoin se disparó hoy”, tuiteó el cofundador de Morgan Creek Digital, Anthony Pompliano, el 29 de abril a las 1:37 p.m. EST.

Bitcoin se disparó – Problemas para Coinbase

El activo de mayor relevancia en el mercado se alzó por más de USD 1,000 el 29 de abril, estableciendo su máximo a penas por debajo de USD 9,000. Luego de alcanzar una de sus cotizaciones más bajas, cercanas a los USD 3,600, Bitcoin ha ganado un rebote nada despreciable.

“Se implementó una solución y estamos monitoreando los resultados”, mostró un aviso en el momento de la publicación. “Las aplicaciones web y móviles de Coinbase Pro están experimentando problemas de conectividad”, según una actualización del estado de als plataformas.

Los exchanges a veces colapsan durante los cambios de precios

Ahora bien, lo cierto es que variedad de exchanges de criptomonedas han tenido que lidiar con problemas semejantes en los últimos años durante tiempos de drásticos movimientos de precios. Coinbase ha visto tales dificultades en múltiples ocasiones.  

Hace poco, el exchange de criptoderivados, BitMEX, registró fallas constantes en su plataforma a tal punto que los usarios comenzaron a referirse a la misma como “sobrecarga de BitMEX”. Esto, en relación a la cantidad de usuarios registrados en la red.

En el momento de la publicación, Mundo Cripto confirma que Coinbase Pro estaba funcionando satisfactoriamente.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…