Coinbase Pro para los criptocomerciantes individuales

22
Coinbase Pro para los criptocomerciantes individuales

Si bien muchas personas prefieren invertir en criptomonedas con asesoría y ayuda, hay otras que ya son más conocedores del tema y prefieren hacer el trabajo de inversión y de compra venta por su cuenta, de allí, que las plataformas de compra y venta de criptodivisas mejoren, tal es el caso de Criptointercambio Coinbase quien el día de ayer anunció al mundo su nueva plataforma Coinbase Pro, que es una nueva versión de su plataforma GDAX con la que también se comercializan criptodivisas.

Coinbase Pro es evolución en criptomercado

Coinbase Pro, según las propias palabras de sus representantes, es una evolución de GDAX, creado para los criptocomerciantes individuales en aras de satisfacer las necesidades de los operadores individuales, con una plataforma más ágil, práctica, intuitiva, fácil de usar y que permite realizar rápidos procesos de compra, venta, depósitos y retiros de criptomonedas, prestando además servicios para apostar y los protocolos de votación.

Plataforma relé Paradex

Por otro lado, Coinbase es también, parte de relé Paradex en Coinbase Pro, plataforma mediante la cual se pueden comercializar tokens de forma directa por los usuarios desde sus billeteras, lo que permite la expansión de las criptomonedas y los criptomercado, siendo más accesibles para cualquier usuario.

Este nuevo servicio estará disponible por los momentos para clientes dentro y fuera de los Estados Unidos.

Lea también: Análisis sobre el futuro de las criptomonedas: Criptomonedas estables

GDAX y Coinbase Pro

Estas dos plataformas funcionarán unidas hasta el hasta el 29 de junio de 2018, explicando los representantes de Coinbase que, “todos los clientes estarán perfectamente refinanciados” a la nueva plataforma de Coinbase Pro después de esta fecha.

Para el mes de marzo, Coinbase creó el Fondo Índice Coinbase y el Índice Coinbase, que es básicamente una canasta de subasta de activos digitales con sus respectivos fondos de: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), y Bitcoin Cash (BCH), teniendo GDAX una comisión por transacción y mantenimiento del fondo.

Lea también: Plataforma Forex impulsa el ciptocomercio en la banca de inversión

Cómo crear una cuenta en Coinbase

Para los que quieren crear desde ya su cuenta Coinbase para usar gratis las criptomonedas y que el sistema les permita migrar a Coinbase Pro para cuando este entre en vigencia  sigue estas instrucciones.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…