Coinbase dará a sus empleados una semana de descanso cada trimestre en 2022

Casi toda la empresa se apagará durante cuatro semanas distintas este año.

Coinbase dará a sus empleados una semana de descanso cada trimestre en 2022, con la finalidad de que su plantilla tenga espacios de esparcimiento y recreación, motivado a las exigencias de la jornada, según reveló el director de personal L.J. Brock.

Así mismo, agregó que notaron que muchos empleados no se tomaban suficiente tiempo libre para recargar, “ya sea porque no querían obligar a sus compañeros a cubrirlos o porque no querían retrasarse en su trabajo. Sabíamos que esto era insostenible, así que programamos una semana de recarga a finales de 2020 y dos semanas de recarga en 2021, cuando casi toda la empresa cerraría […] Las encuestas posteriores a los empleados lo dejaron claro: las semanas de recarga funcionan”.

Coinbase dará a sus empleados una semana de descanso cada trimestre en 2022

Brock añadió que los empleados de Coinbase no están necesariamente limitados a semanas de trabajo de 40 horas. “Cuatro semanas de tiempo de recarga coordinado pueden parecer mucho tiempo libre para una empresa en hipercrecimiento, pero dada la intensidad de nuestro trabajo a lo largo del año, creemos que es la mejor manera de garantizar que nuestro ritmo sea sostenible a largo plazo”.

Coinbase
Coinbase se encuentra entre una lista creciente de empresas que están dando más tiempo libre.

El anuncio se efectuó en un momento en el que muchos en Estados Unidos luchan contra las duras condiciones de trabajo, lo que a menudo les lleva a cambiar de carrera o a dimitir sin un plan. De hecho, Coinbase realizó cambios en su política para permitir a sus empleados trabajar a distancia al inicio de la pandemia.  Su director general, Brian Armstrong, informó que la empresa seguirá haciéndolo una vez que se levanten las “restricciones de la cuarentena”.

La bolsa también probó las “semanas de recarga” en 2020, que, según una encuesta interna, ayudaron a más de la mitad de la plantilla a recuperarse. Sin embargo, Brock señala en su blog que, a pesar de la adición de “semanas de recarga”, una parte considerable de la plantilla no pudo programar vacaciones para esas semanas debido a la carga de trabajo.

Lanzamiento

Coinbase salió a bolsa mediante una cotización directa en el Nasdaq en abril del año pasado. Las acciones de Coinbase han caído un 5,87% en lo que va de año, según datos de Marketwatch. Además, opera como una compañía remota, y no tiene una sede física.

“Para la mayoría de nosotros, Coinbase es el lugar más intenso en el que hemos trabajado. Esa intensidad sólo se ve magnificada por el momento actual de las criptomonedas, y a menudo resulta en largos días y largas semanas”, escribió la empresa.

Cabe resaltar que Coinbase se encuentra entre una lista creciente de empresas que están dando más tiempo libre en un esfuerzo por mantener a los empleados felices, para evitar el agotamiento y prevenir un éxodo masivo durante la pandemia en curso. LinkedIn dio a toda la empresa la semana libre en abril del año pasado y la popular aplicación de citas Bumble (BMBL) – Get Bumble, Inc. Class A Report, hizo lo mismo en junio.

En efecto, Coinbase dará a sus empleados una semana de descanso cada trimestre en 2022. Se dice que el agotamiento es uno de los factores que han contribuido a la “Gran Dimisión” de los últimos meses, durante la cual un número récord de personas ha dejado su trabajo.

Coinbase cierra su oficina de San Francisco

La actual decisión de la plataforma de intercambio de activos digitales y criptoactivos es el resultado de una evolución ya anunciada el pasado mes de mayo de 2021. De hecho, además del smart-working que, debido a la pandemia mundial se ha convertido en la solución para seguir trabajando, Coinbase ya había anunciado que en 2022 cerraría oficialmente su sede en San Francisco.

Esta es una forma de convertirse en una empresa “remote first” por derecho propio y demostrar su “fuerza de trabajo descentralizada”, donde ninguna ubicación es más importante que las demás. El cierre de la oficina de San Francisco, de hecho, tendría como objetivo ofrecer una red de oficinas más pequeñas donde los empleados puedan ir a trabajar si lo desean, sin tener la sede central y unas pocas ubicaciones dispersas en un número limitado de ciudades.

Previsiones de mercado

Recientemente, Surojit Chatterjee, CPO de Coinbase, proporcionó 10 predicciones del mercado de criptomonedas para 2022. Entre varios puntos, surge el optimismo sobre Ethereum y su promesa de mayor escalabilidad gracias a las actualizaciones que se espera que estén activas a partir de junio.

Chatterjee sostiene que la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado, seguirá siendo considerada la base de la revolución de la web3. Al mismo tiempo, el directivo afirma que también habrá mejoras en las blockchains de la competencia, como Cardano, Solana y Avalanche.

No sólo eso, DeFi, NFTs y el Metaverso también serán protagonistas en 2022. Con el crecimiento exponencial, se vislumbran nuevos protocolos para asegurar los fondos de los usuarios. Mientras tanto, los NFT serán los nuevos competidores de las redes sociales tradicionales, tanto por su popularidad como por el uso del metaverso.

Cómo usar Coinbase en 2022

En este tutorial aprenderás a usar Coinbase clásico de forma fácil y rápida.

 

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...