Inicio circle Circle desmiente los rumores de que la SEC vaya a adoptar medidas...

Circle desmiente los rumores de que la SEC vaya a adoptar medidas coercitivas contra la empresa

En Twitter circularon rumores de que el emisor de stablecoins había recibido una notificación de litigio del regulador de valores estadounidense, pero un ejecutivo de Circle rechazó la afirmación.

117 Vistas totales

El emisor de USD Coin (USDC), Circle, ha desmentido los rumores de que ha recibido una “notificación Wells” sobre su stablecoin vinculada al dólar estadounidense.

El 14 de febrero, un tuit ya borrado de Eleanor Terrett, periodista de Fox Business, afirmaba que la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos había ordenado a Circle que cesara la venta de USDC, debido a que la stablecoin era un valor no registrado.

Dante Disparte, director de estrategia y responsable de política global de Circle Pay, aclaró en Twitter apenas 15 minutos después del tuit de Terrett que su empresa no ha recibido una notificación de la SEC.

En un tuit de seguimiento, Dante le dijo a Terrett que su disculpa es aceptada, añadiendo:

“Por desgracia, hay un montón de agitación, alboroto y rumores informando al mercado en este momento”.

El tuit original de Terrett ha sido borrado desde entonces. Su cuenta de Twitter también ha sido eliminada.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad