CEO de BitMEX: para 2020 se prevé renacimiento de las ICO

5
CEO de BitMEX para 2020 se prevé renacimiento de las ICO

Una nueva oportunidad para Ethereum podría estar a la vuelta de la esquina si la oferta de monedas iniciales (ICO) vuelven a resurgir. Esto, de acuerdo a las apreciaciones de Arthur Hayes, CEO de BitMEX.

Según el experto para 2020, o su equivalente 18 meses, las ICO se recuperarían lo cual afectaría positivamente a  Ethereum, que se recuperaría “agresivamente”, según predice Hayes.

ICOs podrían renacer

Durante una entrevista, Hayes predijo una resurrección de los ICO “muertos” en 2018, lo cual supondría la recuperación del criptomercado. El experto señaló: “El caso de uso del Ether es principalmente ICOs. Ese mercado está muerto ahora mismo (…) Una vez que haya nuevos problemas, el Ether rebotará agresivamente. Cuando el mercado ICO regrese, Ether llegará rápidamente a USD 200. El momento del renacimiento de las ICO es de 12 a 18 meses”

En ojos del experto, al cabo de un año, máximo 18 meses, se vivirá el renacimiento de las ICOs, mientras las monedas estables o stablecoins disfrutan de un tiempo de estabilidad.

Un canto de sirenas

Por otra parte, acerca de los tokens,  Hayes agregó que: “Los tokens de seguridad y las monedas estables resultarán ser sirenas atractivas para los inversores en 2019″. Señaló además: “Si bien su razón de ser es defectuosa, los inversores en esta época de dolor se aferrarán a todo lo que crean que será su boleto a la riqueza fácil.”

Sin embargo, no explicó si el mercado de los tokens disminuirá como sucedió en 2017 con el auge de las ICO.

Al hablar acerca de Bitcoin, Hayes sugirió un corredor comercial para 2019 que va desde los 1.000 hasta los 10.000 dólares. Para algunas fuentes del sector, los inversores institucionales que hacen vida en Bitcoin, haciendo uso de nuevas herramientas financieras, tomarían un precio mucho más alto.

Arthur Hayes es el CEO de BitMEX, plataforma de comercio de criptomonedas mas grande del mundo, debido al gran volumen de transacciones comerciales que se maneja en su plataforma.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…