Expertos dicen que el Bitcoin es mejor que el Oro

30
Expertos dicen que el Bitcoin es mejor que el Oro

John Pfeffer, quien es Gerente de fondo de cobertura, en reiteradas oportunidades ha señalado que el Bitcoin es mejor que el oro, pues seguramente pronto subirá a “no menos de $90k y potencialmente tan alto como $700k”. Así lo señaló, en la 23º Conferencia anual de inversión Sohn, John Pfeffer, en la cual el referido Gerente de fondos de cobertura, tomo la palabra señalando que el Bitcoin es el mejor postor para reemplazar al oro.

Las predicciones de Pfeffer mueven al mercado

Cuando personas influyentes y conocedoras de los negocios e inversiones hablan, el mercado se mueve, por ello la declaración de Pfeffer, en la que refiere que el Bitcoin subiría a “no menos de $90 000 y potencialmente tan alto como $700 000”, ya ha dado la vuelta al mundo y confirma la tendencia alcista actual del BTC.

Capital de riesgo de inversión

Ahora bien, para Pfeffer, las criptomonedas son un capital de riesgo de inversión, y si bien, unas son más estables que otras, el valor el el mercado es variable, lo importante es conocer que estás siempre en algún momento van a subir, de allí, que el Bitcoin sea comparable con el oro del pasado, pues para este alto Gerente, el BTC es mil veces mejor que el Oro, por lo que expresa lo siguiente: “Oro, francamente es bastante tonto. Somos una sociedad digital espacial y todavía estamos utilizando un metal amarillo como nuestro almacén de valor no soberano, en algún momento vamos a encontrar una mejor tecnología para hacerlo, y Bitcoin es el primer candidato, veremos si funciona”.

El BTC como moneda de uso diario

Para Pfeffer, el Bitcoin es una moneda muy importante, incluso piensa que en algunas sociedades con moneda local sólida quizás no se utilizará el BTC para pagar el café, pero seguramente en algunos países, en donde su moneda está colapsada, seguramente el BTC podría volverse importante para el uso diario.

Así que, definitivamente, la perspectiva de Pfeffer, hace recordarla posición de los gemelos Winklevoss en el año 2016, quienes no tardaron en afirmar que el Bitcoin como un almacén de valor es “mejor que el mismo oro”.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…