Bitcoin Cash subirá con su uso: lo dice Brian Kelly

5
Bitcoin Cash subirá con su uso lo dice Brian Kelly

Brian Kelly quien es un reconocido inversionista de criptomonedas, que ha hablado sobre su visión de inversiones en la actualidad, esto porque  muchas personas esperan escuchar a estos inversionistas para hacer sus próximos movimientos, siendo sus opiniones muy importantes y valiosas. En esta oportunidad Kelly habló sobre su perspectiva alcista del Bitcoin Cash indicando que el desarrollo de fondos del BCH aumentará considerablemente el valor de la criptomoneda.

Los mineros concentrados en el BCH

Los mineros de BCH han celebrado una reunión donde trataron como punto principal, la financiación de un fondo de desarrollo del BCH que permita aumentar la recompensa que reciben por el trabajo de minería, la cual sería usada para reinvertir en esta misma área, con lo que lograrían expandir el ecosistema del BCH. A lo anterior, Brian Kelly expresó: “Así es como las cadenas de bloques ganan valor. Vas a tener más casos de uso en la medida en que la utilidad se traduzca en valor. Eso podría ser positivo para Bitcoin Cash.”

Bitcoin Cash una moneda digital que aumenta los bloques

BCH es una moneda digital que se inició en el mercado a la mitad del año 2017, solucionando el problema de escalabilidad de las criptomonedas más usadas, la cual permite efectuar mayores transacciones pues su cadenas de bloques es muy amplia, por lo que su posibilidad de comercializarse es bastante alta.

El valor del BCH ha fluctuado mucho desde su lanzamiento, ha caído ha subido, pero lo que permite su continuidad es su rápido procesamiento y seguridad, es una moneda digital muy fácil de transar, lo que le agrada a los inversionistas y a los usuarios de la misma, por lo que la perspectiva de Brian Kelly está muy bien formulada y solo queda esperar a observar el comportamiento del mercado.

Lea también: Qué pasará cuando Bitcoin llegue a 21 millones: ¿el Bitcoin se acabará?

BTC no es BCH

Algo que ha originado muchos problemas es la confusión que se origina entre Bitcoin y Bitcoin Cash, cada moneda digital es distinta, y la última es consecuencia de la bifurcación de la cadena de bloques, y no se relaciona la una con la otra, por lo que el tema de entablar demandas al respecto ha sido bastante sonado, en aras que quede clara la diferencia.

Sin embargo, es necesario recalcar que no debes confundirte, son monedas distintas que pro y contras diversos.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…