BitTorrent crea token nativo basado en TRON

4
BitTorrent crea token nativo basado en TRON

Con el fin de mejorar la velocidad de la red y aumentar la velocidad de descarga, BitTorrent, cliente de peer-to-peer, creó un token nativo que lleva por nombre BitTorrent (BTT), el cual podrá ser intercambiado entre sus usuarios.

De acuerdo a un comunicado de prensa de BitTorrent, el token BitTorrent recientemente lanzado estaría basado en el protocolo TRON.

Mayor velocidad en el ecosistema BitTorrent

En el comunicado de prensa se puede leer, que el token permitirá el intercambio entre usuarios con el objetivo de mejorar la velocidad de la red y de las descargas. Esta accio asumida por BitTorrent con el objetivo de empezar a “tokenizar” su ecosistema de intercambio de contenidos, el cual cuenta con mas de 100 millones de usuarios en todo el mundo, sucede después de aproximadamente seis meses desde que la empresa de Internet descentralizada TRON compró la compañía por un valor que no fue revelado.

Los tokens de BitTorrent, próximos a ser emitidos por la fundación de la empresa, posee compatibilidad nativa con  TRC-10. Esto significa, que se adhieren a un token técnico estándar que es compatible con la cadena de bloques de TRON.

Próximo paso: la creación de una plataforma descentralizada

Se pudo conocer que el BTT estará disponible solamente para los usuarios con sus cuentas fuera de los Estados Unidos en lo que se denominó el programa “Launchpad” para el intercambio de criptomonedas de Binance. Asimismo, serán distribuidos al azar a través de airdrops a finales del mes de enero de este año.

La empresa expresó que el token BTT es parte de un plan más amplio de la empresa para crear una plataforma de intercambio de contenido descentralizada a través del uso de criptomonedas.

En la publicación realizada por la empresa, se explica que los tokens BTT se utilizaran primero en “Torrent Classic”, el cual esta basado en el sistema de Windows, la cual es la aplicación mas popular de BitTorrent.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…