Bitcoin sobrepasa la barrera de los $7.000 mientras criptomonedas crecen lentamente

33
bitcoin recuperandose 7000

Definitivamente los mercado de criptoactivos están consolidando su tendencia al ver superada la barrera de los 7.000 $ para el bitcoin y los 400 $ para el Ethereum. El ultimo dia de marzo el Bitcoin (BTC) estaba por encima de $7.000 ya que los mercados están viendo un aumento continuo desde el bajón de esta semana que llegó a mínimos mensuales.

Bitcoin se recupera superando los 7.000 dolares

Bitcoin actualmente se cotiza a alrededor de $7.028, un poco más del 4 por ciento en un período de 24 horas al tiempo de prensa. Ethereum no ha tenido una recuperación tan sólida, todavía se negocia ligeramente por debajo de $400 y alrededor de $390, aunque ha subido casi un 4 por ciento en un período de 24 horas.

Revisando el top de las principales monedas en CoinMarketCap, la altcoin Stellar se alza como la que mas ha subido, acumulando un 9% en 24 horas y cotizando en números cercanos al 0.21 $ USD por moneda.

Vechain con las mayores ganancias de la semana

La plataforma de cadena de suministros Blockchain Vechain (VEN), ha tenido la mayor cantidad de ganancias esta semana, luego de que el exchange mas grande de criptomonedas en Corea del Sur Bithumb agrego el toke de Vechain en su lista.

Por otra parte también ha contribuido al aumento en el precio de Vechain la confirmación definitiva de la asociación con BMW Startup Garage, esta había sido cuestionada gracias a un twitter de la cuenta oficial de BMW el pasado 20 de marzo. Pero este 31 de marzo BMW finalmente confirmo esta asociación por twitter lo que disparo nuevamente la cotización de Vechain.

Grafica de VeChain

VeChain se cotiza actualmente 2,63 $ USD con un aumento de mas del 19% en un período de 24 horas.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…