Bitcoin sigue siendo tendencia en las búsquedas de Google

60
Bitcoin sigue siendo tendencia en las búsquedas de Google

Hoy en día todas las personas googlean, este es el termino usado para describir que, todo lo buscan en Google, y es que, este buscador es tan popular que básicamente en el argot popular muchos dicen “si no está en Google, no existe”. Sobre esta fiebre de googlear también a caído el Bitcoin, el cual en la actualidad tiene más búsquedas que la misma Beyonce, sin embargo, esta no es una noticia tan buena, pues Bitcoin comienza a ser tendencia en Google cuando esta en plena caída.

Bitcoin es buscado en Google con preocupación

En plena caída del Bitcoin, su término de búsqueda se mantiene en tendencia en Google y si bien globalmente sus búsquedas han disminuido, aún se mantienen en el topo, más aún por la situación actual que presenta. Al respecto, Brian Kelly, reconocido analista de Bitcoin indicó a la CNBC: “Lo que realmente estoy buscando es algún tipo de movimiento, un rebote de $6 500. Realmente no tenemos el volumen [y] no hay muchos catalizadores que pueda ver a muy corto plazo… si tuviera que buscar otro nivel como comerciante a corto plazo, vería el nivel de $6 800, que actuó como resistencia durante el fin de semana. Vimos un salto por encima de eso y ahora hemos vuelto a salir”.

Lea también: Prohibición de publicidad de criptomonedas en Google es preocupante

La minería del Bitcoin

Sobre la minería, Kelly, indica que los mineros de Bitcoin necesitan actualizar su hardware casi cada 18 meses, lo que aumenta el valor del minado y la complejidad del mismo, lo que hace perder el interés por esta criptomoneda y más aún con la fluctuación constante que presenta.

Intención de invertir

Sin embargo, esto problemas de algunas criptomoneda no han afectado el mercado, pues cada vez son más y más personas las que quieres invertir en las criptodivisas y cada 6 meses es más el volumen de personas que se suman al criptomercado.

Lea también: Análisis sobre el futuro de las criptomonedas: Criptomonedas estables

Las pérdidas del Bitcoin

Con un BTC en trono a los 6.500 dólares, las pérdidas han de llegar, estimándose a un 25% de pérdida mensual para los inversores, además, los volúmenes comerciales de BTC en 24 horas han representado un valor de $4,5 mil millones, lo que significa un descenso de $7,4 mil millones, en solo un mes.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…