Bitcoin con tendencia a la alza desde marzo

7
Bitcoin con tendencia a la alza desde marzo

Los expertos de Bloomberg informan que el Bitcoin está listo para su primera ganancia semanal consecutiva de este año, y es que si bien, el 2017 no terminó muy bien y el 2018 no tuvo un buen comienzo, a partir del mes de marzo esta criptomoneda a mostrado un comportamiento diferente, subiendo de forma gradual, pero lográndose mantener sin caídas significantes, esto por un lapso de dos semanas y con un incremento de su valor del 29%.

La tendencia alcista es el rumor en el mercado

Para los inversionistas y minero hay buenas noticias, pues la tendencia alcista es inminente, siendo básicamente, la predicción de cualquier experto en el mercado, por lo que este último crecimiento del Bitcoin, posiciona a la moneda en su primera semana consecutiva de ganancias este año, creciendo porcentualmente mucho más que el Ethereum que aumentó un 7.5% y el Litecoin que solo creció en las últimas semanas un 4%.

Lo anterior, ha movido el mercado de las criptomonedas a favor del BTC en lo que se refiere a las señales de compra / venta de Bitcoin, mostrando una balanza inclinada a la compra, pues tan solo el 10% de los comerciantes venden, mientras el 90% restante esta dedicado a la compra de Bitcoin, hecho que no ocurría desde finales del 2017.

Una recuperación mínima pero reconfortante

Aunque este aumento del BTC es realmente mínimo, logra ser algo reconfortante para quienes compraron en altos precios y aún tienen esperanzas de recuperar su inversión o al menos no perder tanto. Y aunque parece que todavía falta mucho para ver al Bitcoin de nuevo en $20.000, los inversionistas aún esperan, quizás ahora con mayor tranquilidad.

Ante este efecto positivo para el BTC, Dan Morehead, quien es CEO del fondo de cobertura centrado en Blockchain, Pantera Capital, indicó que incluso la SEC que neutralizó estafas ICOl, provocó que los mercados subieran, sugiriendo que “hemos visto la peor reacción del mercado” a la regulación, por lo que con más libertad y confianza es cuando se empiezan a ver otros comportamientos.

Analistas del BTC

Tom Lee, quien pronosticó que Bitcoin probablemente alcanzará los $25.000 para fin del año 2018 y Tim Draper, quien es capitalista de riesgo y alcista de Bitcoin, dijeron la semana pasada, que sus aproximaciones del valor del BTC para el año 2022 son de $250.000, así que definitivamente, es una moneda que llegó para quedarse.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…