¡La recuperación de Bitcoin, Ethereum y otras Altcoins sigue adelante! ¡No te pierdas la última actualización!

El precio de Bitcoin (BTC) parece tomarse un respiro en febrero tras el impresionante repunte de enero. Esto es una señal positiva, ya que los repuntes verticales rara vez son sostenibles. La opinión sigue dividida sobre si el precio de Bitcoin ha tocado fondo o no. Mientras tanto, el fundador y CEO de Morgan Creek Capital Management, Mark Yusko, cree que el “criptoverano” podría comenzar para el segundo trimestre de este año.

En cuanto a las altcoins, hay varias que podrían superar el rendimiento de Bitcoin en los próximos días. Bitcoin ha estado corrigiendo gradualmente desde que alcanzó los USD 24,255 el 2 de febrero. Esto indica una toma de beneficios por parte de los traders a corto plazo. La pendiente ascendente de la EMA de 20 días y el índice de fuerza relativa (RSI) en territorio positivo indican que los alcistas tienen ventaja. Si el precio sube desde la zona de soporte, los alcistas volverán a intentar catapultar el precio hasta los USD 25.000.

Ether (ETH) ha estado cotizando cerca de la resistencia de USD 1,680 durante los últimos días. Por lo general, una consolidación ajustada cerca de una resistencia superior se resuelve al alza. Si los alcistas quieren reafirmar su dominio, tendrán que impulsar y sostener el precio por encima de 1,680. Si lo consiguen, el par ETH/USDT podría repuntar hasta los USD 1,800.

Mientras que la mayoría de las criptomonedas están muy por debajo de sus máximos históricos, OKB (OKB) alcanzó un nuevo máximo el 5 de febrero. Esto sugiere que los alcistas están al mando. Algunos traders podrían tomar beneficios cerca de la resistencia de USD 44.35, pero si el precio baja desde el nivel actual y rebota en la EMA de 20 días (USD 37), los alcistas seguirán comprando en las caídas. Esto aumentaría la posibilidad de superar los USD 45.