Bitcoin cae por debajo de USD 7,900 junto a las principales criptomonedas

12
Bitcoin cae por debajo de USD 7,900 junto a las principales criptomonedas

Pérdidas moderadas durante el día se han reportado este miércoles en la mayoría de las principales criptomonedas, al momento de cerrar esta publicación, Bitcoin (BTC), cae una vez más por debajo de USD 7,900.

En más de un 5% durante el día ha caído el valor del Bitcoin, cotizando a USD 7,850, luego de que este martes presentó un repunte con respecto a los días anteriores. Sin embargo, reportaron analistas que la moneda ha caído más del 1,83%.

CME Group, la segunda bolsa global en listar futuros de bitcoin (BTC), estaría a punto de registrar el mes comercial más importante para la negociación de futuros de BTC.

Por su parte, Ether (ETH), mantiene su posición como la mayor altcoin por capitalización de mercado, que actualmente alcanza los USD 26.9 mil millones. La segunda altcoin más grande, XRP, tiene una capitalización de mercado de USD 16.5 mil millones.

Asimismo, ETH ha subido más de un 5% en las últimas 24 horas. también ETH cotiza alrededor de USD 252, de igual manera esta moneda ha disminuido su valor durante la semana pero en menor porcentaje, tan solo 8.7%.

Del mismo modo, XRP ha bajado casi un 1% en las últimas 24 horas y actualmente se cotiza a alrededor de USD 0.391. En la semana, la moneda ha bajado más de 9.2%.

Entre las 20 principales criptomonedas, la única que informa la acción del precio de dos dígitos es bitcoin sv (BSV), que supera el 25%.

Tal como informamos este martes, el promotor de BSV y autoproclamado Satoshi Nakamoto, Craig Wright, ha presentado registros de derechos de autor de EE. UU. para el libro blanco y el código de Bitcoin.

Para este miércoles, la capitalización de mercado total de todas las criptomonedas es de USD 246,2 mil millones, casi .5% más que el valor que reportó hace una semana.

En los mercados tradicionales, el mercado de valores de Estados Unidos está registrando ganancias discretas hasta ahora, con S&P 500 subiendo un 0,85% y Nasdaq un 1,08%, en el momento de la publicación. El Índice de Volatilidad (VIX) de CBOE, por otro lado, ha ganado un 1,74% en el día, al cierre de esta edición.

Los principales futuros e índices de petróleo han bajado en su mayoría hoy, con el WTI Crude un 1,43%, el Brent Crude un 0,8% y Mars US un 0,92%. La cesta de la OPEP bajó un 0,14% y el índice de crudo canadiense experimentó una pérdida de valor del 1,86%.

Finalmente les dejamos un vídeo donde encontrarán un análisis frente al costo del Bitcoin durante el mes de mayo.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…