Bitcoin alcanzará los $25000 en 2018

Bitcoin alcanzará los $25000 en 2018

Las ultimas predicciones son bastante alentadoras para el bitcoin, la mas reciente, fue el anuncio de Tom Lee, un importante asesor de Fundstrat Global Advisors, donde aseguró que el bitcoin puede alcanzar un increíble valor de $25000 cada uno. Esta noticia fue rápidamente reproducida por los principales medios de comunicación pues es una noticia que genera gran interés entre los inversores de las criptomonedas.

Predicción: ¿Es hora de invertir en Bitcoin?

El cofundador de Fundstrat Global Advisors, Tom Lee anunció unos pronósticos bastante positivos para el precio de el Bitcoin, diciendo en una entrevista al canal CNBC que el Bitcoin podría llegar a $25.000 en ocho meses.

En repetidas entrevistas posteriores, Lee, quien es famoso por acertar en cuanto a las alzas en las criptomonedas, afirmó que : “Todavía nos sentimos bastante seguros de que el Bitcoin es una gran recompensa al riesgo y creemos que podría llegar a $25.000 para fin de año”, hizo énfasis en esto, y no parece estar muy lejos de la realidad, otros afamados estrategas tienen predicciones similares, con precios del bitcoin que van de $20000 a $25000 para diciembre de 2018.

Alzas recientes del bitcoin en el criptomercado

En los últimos días, el bitcoin ha logrado escalar hacia arriba en su precio. Lee recordó en sus entrevistas, que el Bitcoin ha venido experimentando un aumento súbito de aproximadamente $6.800 a más de $8000, lo que alimentó su teoría sobre el aumento en el precio de las criptmonedas, en especial el Bitcoin.

Lee también aseguró que el Bitcoin estaba sobrevendido y que debido a esto tenia varias semanas estancado en su precio y declaró: “Es más o menos lo que viste al final del mercado bajista de 2014”.

Monedas virtuales llegaron para quedarse

En los últimos días, varios estrategas ademas de Tom Lee, realizaron declaraciones bastantes positivas para las criptomonedas, entre ellos el magnate de inversiones Tim Draper quien reconfirmado su creencia en el bitcoin y en que en el futuro esta sera una moneda mundial.

Draper, afirmo en su evento Blockchain, que el precio del bitcoin para el año 2022 podría alcanzar los $250000. Sin bien, el criptomercado es incierto, las ultimas tendencias de las criptomonedas han sido crecientes y firmes.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…